Hola a tod@s, Estoy un poco pez en el tema y quería pediros opinión porque la dirección de mi bici ha dicho basta y quería saber que dirección semi-integrada de 1 1/8 puedo poner que sea light y que tampoco me cueste 140 como una Kris King que he visto por ahí, si es posible que aguante 1 año más o menos dandole tute, es decir unos 8.000 Km al año con carreras y malos tratos incluidos, je,je... Espero ansionso vuestros consejos. Si a la vez me decis donde se pueden comprar, muchísimo mejor. Saludos, la2
las del deca pesan 55 gramos.....son cane creek y valen na y menos...no creo que la de 150 euros pese menos
Tienes la opcion de poner tambien una Ritchey, aqui tienes el enlace, aunque la verdad no es muy ligera. http://www.ritcheylogic.com/web/Ritchey~Logic/Ritchey~Site/Templates/eproducts_single.aspx?id=23633 Por cierto un año solo te ha durado la direccion ???
Si, sólo un año, exactamente 14 meses, pero ha sido problema mio porque no he tenido tiempo de cuidar la bici y he andado muchas veces con la dirección con falta de engrase y mal cuidada, ya que solo he podido sacar tiempo pa entrenar, que casualidad que tengo un hijo que tiene año y medio y es más puñetero que su padre. Os agradezco mucho los consejos, por ahora la que más me convence es la Tune, 110 y 62gr, creo recordar. Se admiten más opciones, el viernes voy a la tienda o me la encargo por internet. Saludos,
No se me sigue pareciendo poco tiempo de duracion. Jeje tambien tengo un peque de 7 meses y ufffffffff...
Puedes mirarte las Ritchey suelen salir bastante buenas. Que tal como lo llevas? Haber si nos vemos pronto dandole a los pedales.