Hola lo dicho,vendo toyota avensis 1600,16v,110cv,año 2000.azul metalizado,con 95000 kms reales,con libro de revisiones al día,itv pasada,está como nuevo,perfecto de motor,chapa y pintura,duerme siempre en garaje,va divino,con consumo moderado y buenas prestaciones.Se vende por no usar,ya que tengo otro familiar.Esta perfecto,precio;3750e con cambio de papeles incluido,se puede ver y probar. Extras:acabado interior en madera,radiocassette con cargador 8cds panasonic de gama alta con mando,bola de enganche desmontable,llantas aluminio con antirrobos,ruedas michelin con menos de 500kms,y regalo portabicis thule de dos bicis.Os dejo movil para contacto rápìdo,tambien por whasap 687068092
Cochazo!!!!,no en vano,en las itvs alemanas,es el que menos problemas dá,no lo digo yo,la revista OCU asi lo reconoce.A quien se lo lleve no conocerá el taller en muchísimo tiempo,-ASEGURADO.
Buen coche es, pero para ser del 2000 es muy caro! Tienes fotos reales? Cuantos propietarios ha tenido?
Solo unico propietario,que soy yo,Tengo fotos reales,que si alguien las quiere,"que son como la primera que he puesto",no tiene más que pedirlas,está como nuevo,duerme siempre en garaje,sin viajes largos,ni ningun tipo de maltrato en cuanto a carga se refiere,todo al día,e incluyo con el cambio,cambio de seguro a nombre del nuevo titular,con ocho meses de cobertura,creo es buen precio considerando que las ruedas estan acabadas de colocar,son michelin,y me han costado 500e,mas el enganche otros 250e,"desmontable ademas",de todos modos se puede negociar algo.