Toyota RAV-4 y portabicis de bola.

Tema en 'General' iniciado por howariano, 6 Sep 2010.

1. howariano

howariano Pedazo de Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola.
    Quería saber si algún forero tiene instalado un portabicis de bola en coche Rav 4 u otro con la rueda de repuesto en el portón trasero.
    Mi duda es que no tengo claro que se pueda poner con la rueda instalada.
    Si alguno lo tiene, por favor que me indique el modelo, precio, donde la ponen y si ofrece algún problema.
    Gracias y un saludo.

2. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Yo tengo un Jimny, que también tiene rueda en el portón y llevo el de Decathlon, pero creo que se podría poner cualquiera. Simplemente, cuando coloques la bici, el manillar debe de ir en la parte donde no está la rueda (creo que el RAV4 tiene la rueda en un lado). De todas maneras que te dejen probarlo antes. Si yo pudiera me compraría el Thule o el Westfalia, aunque son algo carillos.

3. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Yo tengo un Rav4 del 2003 y también tuve esa duda. Finalmente la duda me la solucionó que de golpe se me fue el presupuesto así que dejé parado la búsqueda. Hasta entonces, mirando en thule en su programa para saber qué te viene bien para tu coche y otros sitios de la web, había llegado a la conclusión de que el raíl para la bicicleta que es interior debería quedar vacío porque estorba la rueda... Pero eso eran mis hipótesis, no te vale de ayuda porque no comprobé nada. A mi también me vendría muy bien una solución para tu duda.

Un saludo!!

4. howariano

howariano Pedazo de Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por vuestras opiniones chicos.
    ¿Alguien más con rueda de recambio en el portón?

5. tomas rodriguez olias

tomas rodriguez olias Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues quita la rueda de repuesto, melón.
    Además, no te habías comprado un Honda CRV? Entonces?

6. ealfnav

ealfnav Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos.

Espero podáis ayudarme. Tengo un rav4 con rueda en el portón y tengo un rapidbike 2 de norauto. El caso es que he ido a ponerle la bola y no me aseguran que el portabicis pegue en la rueda de repuesto. Las barras que se abaten tiene una curva y no me da la confianza de montarlo, para que luego tenga problemas. La bola me han dicho que lo máximo que puede salir es 13 cm, pero como os digo no me lo aseguran. Alguien lo tiene montado?

Adjunto una foto para que lo veais. La parte marcada en rojo es la que os comento que creo que puede chocar con la rueda de repuesto.

gracias a todos!!

Adjuntos:

Compartir esta página