TP Gravity Dropper y sillin railes carbono

Tema en 'Enduro' iniciado por Carbunille, 20 Jun 2011.

1. Carbunille

Carbunille Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueeenas, que me han obsequiado con un magnifico Selle Italia de solo 140 grs con railes de fibra de carbono, pero no se si se llevara demasiado bien con mi tija pija Gravity Dropper. Es que la fibra de carbono es plastico, en definitiva, y el apoyo de la gravity es muy fino, y me huele a que puede marcar y romper los railes ...
    Como lo veis ? Resistira el carbono a la gravity endurera :angelito

Un saludo !!

2. rokoko

rokoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Yo lo llevo y de momento 0 problemas. Tambien he de decirte que no soy un peso pesado, 72-73 kg +- vestido de romano

Saludos

3. Pazoss

Pazoss Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    En teoria,no tendria porque romper......... Pero de la teoria a la practica............

4. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola!! Yo llevo la combinacion RS Reverb con sillin Tune ( tambien railes de carbono) y 0 problemas, consultados los de Tune, tambien dieron el visto bueno, lo que si te digo es que parti una varilla del sillin, pero fue en una caida......:-(

5. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    No creo que parta , ademas si no me equivoco los railes de carbono son macizos, no huecos, ante impactos o caidas son los mas fragiles respecto a los de acero y titanio, pero por apriete al ser macizos, no creo que partan. otra cosa es que no realicen el apoyo correctamente en las guias y al apretarlo se fuercen.

6. high octane

high octane Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    +1

El rail de mi Tune partio, justo donde se une con la parte trasera del sillin, fuen una rotura mas que limpia, para unir el rail con el sillin lo pegan con unas capas de carbono de 1cm x 1cm, mas o menos buen, pues por ahi rompio.

De todos modos antes de montarlo consultalo por que en algunos casos hay incompatibilidades entre railes ovalados y determinadas tijas, lo mas fiable es que le mandes un correo a los fabricantes haciendoles la consulta, a mi me la respondieron en un periodo corto de tiempo.

Un saludo.

Última edición: 21 Jun 2011
  7. Carbunille

Carbunille Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues al final sera que si, me lanzo a probar el carbonio, a ver si aguanta :cuñao
    Ya se que la bici pesa un güevooo, pero un pokitin menos de peso siempre sera de bienvenido.
    Ademas, he visto que la canyon torque alpinist monta este sillin de serie ...

Compartir esta página