Una gran pena esta vez a sido un chaval de 14 años ..a sido atropellado en una carretera muy frecuentada por ciclistas ..entre bracana y tocón de illora..por ahora es todo lo que se sabe... D.e.p...
***** Julio vaya noticia ,esto es un no parar y a este paso llegar a casa va a ser motivo de celebracion ,D.E.P el pobre joven.
Una pena. Paso muchísimas veces por allí y no se como ha podido ser. Entre Bracana y Tocón habrá poco más de 2 kilómetros y quitando la curva del puente sobre las vías del tren, el resto es una recta. La zona entre Loreto y Bracana si es más peligrosa, más de un susto me han dado por allí, pero en el tramo que comentas, no me explico como ha podido pasar.
vaya marchas que llevamos!!como sigamos así" vamos a batir lo récord de toda Europa"esto es vergonzante saludo
Ideal dice que ha sido en el tramo de tocón a villanueva de mesía, es un tramo de menos de 2 kms que separa los dos pueblos. Más de una vez me he cruzado por allí a niños en bici que van al polideportivo que hay a la entrada de Villanueva de mesía. La carretera es buena aunque suelen ir rápido por allí y no tiene arcén. Un fatalidad, un chaval tan joven. DEP
Dep. Que lastima, mucho animo asu familia y amigos. Como dato: España es el primer pais Europeo con mas ciclistas fallecidos por atropellos en las carreteras...vergonzoso.