Muy buenas de nuevo a todos. He estado un tiempo sin poder entrar en el foro por un problema en mi PC, y hasta hace unos días he estado incomunicado internetemente hablando. En éste tiempo ha habido una novedad en mi montura, así que paso a presentarla: Cuadro:Scott Adidict R4 (Talla XS) Manetas, cambio y desviador: Chorus Frenos: Record Skeleton Bielas: FSA K-Force Light con platos StrongLight 50-34 Caset: Chorus 11-25 Cadena: Chorus Fundas de cables: Alligator I.Link rojas Manillar: Ritchey WCS Carbon Evolution Potencia: Pro Vibe7s (o eso creo que pone) Dirección: Ritchey Sillín: Prologo Nago Pas Mini Tija: Ritchey WCS Ruedas: Campagnolo Eurus Cubiertas: Schwalbe Ultremo Evo (vamos las del foro, jejeje) Cámaras: Maxxis Fly Weight Pedales: Time RXS Carbon Pontabidones: Time Reloj: Ciclo Sport HAC 4 Pro Plus Soporte reloj: Entero de carbono de fabricación propia. (Si alguien utiliza una potencia Time Monolik y quiere el soporte de carbono que hice para esta potencia, que me mande un privado con su dirección, que se lo regalo) Ésta es la descripción de mi montura, vamos practicamente todo lo que tenia en mi Time. Haciendo cuentas para bajar mi Time de los 7 Kg (con las cubiertas Ultemo se me habia quedado en 7.3 Kg), me salia por una pasta. Así que decidí vender mi cuadro y comprar otro más ligero, me pedí un Addict R2, pero ¡¡*****¡¡ están con los del año que viene y ni lo fabrican ni queda ninguno en talla XS ¡¡manda cohone¡¡, así que gracias a Vicente de IndaloBike (un pedazo de caballero), me ofrecio esta Addict R4 y acepté. A mi pesar tuve que deshacerme de mis queridas bielas Chorus, pués este cuadro no las podia montar, y a cambio me ofrecio las FSA K-Force Light y yo le he puesto los platos StrongLight. La operación fué mi cuadro Time Edge Racer junto con la potencia, la tija y las bielas Chorus por la Scott Addict R4, la potencia PRO y las bielas FSA (los platos los he puesto aparte) y 700 Euros. He salido poco con ella, con respecto a la Time, sube un poco mejor (supongo que por lijereza), llanea lo mismo y baja un poco mejor o sea menos nerviosa. Vamos que si no miro para abajo no se si voy en la Time o en la Scott, lo único que he conseguido es rebajar el peso con sus ventajas y el inconveniente que con viento es más inestable. Bueno, perdon por el ladrillo y os dejo unas fotos de la Scott Addict R4. Y de nuevo saludos a todos. Eugenio
Preciosa, me encantan las bicis blancas y la tuya es una maravilla y el peso estupendo. Disfruta de ella, saludos!!
como me gusta tu bici, quizas sea pq yo tengo una igual jejejejeejeje xDD oye tio io qiero conseguir esos cables q qedan xulisimooos ejje ia me contaras... ejejej
Muy bonita, me encantan las addict en blanco. A disfrutarla. Si le metieras unas ruedas de perfil estaria muy bien pa mi gusto. Saludos
Muchas gracias por los comentarios. Se me olvido mencionar un par de componentes que son: Cinta manillar: BBB blanca imitación carbono, bastante ligera de las que más. Cierres: Control Tech comprados a Deivix, tuneados y aligerados a 50 gr. el par. De nuevo gracias por los comentarios. Saludos, Eugenio.
si pa´´tener bicis de estas hay que desaparecer,ala hasta dentro de un par de meses......jejejeje..muy chuuula,que la estrujes un monton.