trabajar a turnos

Tema en 'General' iniciado por albertora, 19 Abr 2008.

1. albertora

albertora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    hola jente mi problema es que trabajo a turnos de mañana, tarde y noche. Me gustaria saber como haceis para salir cuando estais de tarde y de noche y teneis que estar las 8 horas de pie en el curro

2. schumiVII

schumiVII The Raider

Me Gusta recibidos:
    21
    sobrevivir amigo. Yo trabajo de 8 a 5 y hay veces q ni ganas de mirar la bici.

cuando estaba de 2 a 10....mas facil to

3. JAVI.ELO

JAVI.ELO ViKingo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola albertora, yo antes trabajaba a turno partido y me apetecía menos salir
    sobretodo en invierno´ahora llevo unos años a turno y mucho mejor.
    Cuando voy de tarde,pues a dar pedales por la mañanita temprano y si voy de noche,pues lo mismo pero cuando me levanto a eso de las 14:00,(pero tranquilito, que luego la noche es muuuuu larga, y se nota).

Un saludo.

4. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Trabajando a turnos si te organizdas puedes entrenar y estar más fuerte que tus compis que solo pueen salir los domingos.
    Hay tiempo si te organizas.Animo!!!

5. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    eaa..ademas de organizarte tienes que luchar contra la pereza
    los dias son muy cortos y hay que sacrificar tiempo de sueño o descanso para no perderte lo que te hace disfrutar:-D
    saludos

6. simkin

simkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no os quejeis! que los que currarmos mañana y tardes.... o nos damos el madrugon por la mañana o solo salimos el fin de semana.

7. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    bueno yo soy de esas y lo que tu dices y a veces de 2 a 4 del medio dia :rolf

8. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo tambien voy a turnos como albertora y la verdad va de muerte para entrenar. Que voy de tardes, pues a las 8:30 como muy tarde a las 9 estoy pedaleando, y si voy de noche pues cuando me levanto sobre las 14 horas o a muy tardar a las 16. Ir a turnos la verdad es que va mucho mejor. Un saludo.

9. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    La clave constancía y entrenamiento,si sales 3 veces semana y llevas una buena dieta boaaa!!!te pones buen nivel .

10. Eduardo Bcn

Eduardo Bcn ¡¡¡Que se yo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cambio el turno con algun compi y hago siempre de tarde, me levanto a las 8 y media hora despues estoy pedaleando llego a casa me ducho, almuerzo y para la cadena de montaje... los dias que se me hacen mas pesados en el curro son cuando no he salido con la bici, pero a las 11 de la noche estoy machacao y duermo como un liron. Saludos

11. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Sacrificio y aprovechar el fin de semana

12. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Pues como te dice por aqui, cuando voy de tarde salgo por la mañana, y el saliente de noche pues por la tarde, además ¿tambien habra algún día que tengas libre no?.
    Pues eso, yo prefiro los turnos.

Saludos.

13. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    mira, si te lo propones seguro que puedes entrenar mas que yo que curro de 7.30 de la mañana hasta 6.30 de la tarde, y no estoy sentado, que estoy en la obra pringando como un cebron

14. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    La ventaja de ir a turnos es que te queda una parte del día libre y puedes entrenar, salir, lo que sea... igual se hace pesado por tener que currar luego, pero bueno... sarna con gusto no pica, que se suele decir.

Yo voy a turnos... el de la mañana y el de la tarde, osease, trabajo a jornada partida y es la mayor bazofia que existe, porque al final como mucho te quedan dos horas libres, de 7 a 9 y con suerte, porque hay más cosas como críos, mujer, cosas que hacer al salir de trabajar... en fin, vivir.

Saludos.

15. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Si ya trabajas a turnos, lo unico que te queda para poder tener mas tiempo para entrenar es no trabajar y ahora en serio la jornada partida te puedo asegurar que es mucho peor, imaginate de 8 a 14 y de 16:00 a 20:00 horas, ¿a ver cuando entrenas?.

16. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es lo mejor con un buen plan de entrenamiento le daras caña a los que salgan en tu grupo el domingo tienes mas tiempo para salir si aprovechas bien el dia, y ahora con buen tiempo el dia se va alargando y trabajando de noche cuando sales de trabajar duermes seguido hasta las 15:00 tienes toda la tarde para entrenar y para hacer tus cosas.

17. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Trabajando a turnos llega un momento en que no te apetece nada :crybaby.
    Que si unos dias comes a unas horas,otros a otras,cambio de horarios continuos para todo...:???:

Yo llevo así más de 11 años y si pudiera cambiar a trabajar sólo de día,con el mismo horario siempre,los fines de semana libres (y festivos),no me lo pensaba ni un momento.

Así que no queda más que resignarse,hacer de tripas corazón y salir con la bici a tope cuando se pueda y apetezca :mrgreen:

saludos

18. ruben mtb

ruben mtb REmember

Me Gusta recibidos:
    5
    dar gracias, tenéis la opción de salir, aunq estéis puteados. A algunos nos han prohibido hacer deporte, es lo que tiene romperse el hombro, todavía no me dejan ni hacer rodillo!!!

19. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sinceramente a mi lo de trabajar a turnos me parece una putada (con perdon), entiendo que no queda más remedio y es "lo que hay" pero el cuerpo se "descentra" al no dormir a las mismas horas y comer de manera irregular. Si bien, mirando la parte positiva, seguro que te deja más tiempo para entrenar que cualquier trabajo de media jornada, ya que en el trabajo a turnos se suelen hacer las ocho horas laborables seguidas. Así podrás entrenar por la tarde si están en turno de mañana, por la mañana si estás en turno de tarde o por la tarde si estás en turno de noche.

20. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    ...yo trabajo por la mañana, por la trade y por la noche de todos los días de la semana, todas las semanas y todos los años.

Me reservo el nombre de mi profesión, pero no es broma.

Ya que he de fastidiarme con lo que tengo, lo que hago (o voy a empezar a hacer) es que le voy a decir a la peña que un día a la semana tengo que ir a cualquier sitio, y ese día me voy a ir solito a darme un voltio en bici.

Pero cuando deje de llover y haga mejor tiempo.

Y paso de hacerlo en fines de semana, que somos muchos. Mejor un miércoles o un jueves, o un lunes..... hala.

La sierra de Madrid pa mi solo, los martes por la mañana. ¿Qué os parece?

Compartir esta página