Trabajar con la horquilla doblada. ( FOX 40)

Tema en 'Mecánica' iniciado por -AS21-, 25 Ago 2009.

1. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    hola a todos!

Bueno, lo dicho, he doblado y fisurado una FOX 40, ya esta el post paginas más atrás, la cuestión es que yo juraría que las barras entran rectas o casi rectas, pero esta todo doblado, entonces hay una botella que esta mas adelantada que la otra, la botella del hidráulico exactamente,

Esta fisurada ya por debajo, pero si no se abre más después de mi reparación no me preocupa.

La cuestión es hacer que esta FOX me dure más de 5 meses, la compre de 2 mano, no tiene garantía por varios motivos.

Como lo veis?, romperé el cartucho y ya no servirá ni poner botellas nuevas??

No dispongo de mucho presupuesto, ahora llamaré a Almar sport a ver como tiene tema botellas directamente de FOX, o si hay suerte y tienen alguna de 2 mano por ahí.

Sino estoy pensando en una 888 del 2007. solo he encontrado la RV en chain, alguien sabe alguna otra tienda por internet donde pueda encontrar algún otro modelo?

Marzocchi 888 RV 2007 | Buy Online | ChainReactionCycles.com

La del 2009 esta a mitad de precio pero pesa 3.600!!

2. bronson

bronson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Tienes una foto, si tienes un lado mas adelantado que el otro ya deberia haber daño de la barra, cabezal y del vastago interior, ademas que si esta asi como puedes poner el eje y la rueda??

3. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    La intriga me corroe...

4. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    la he usado para ir de casa a la tienda, volver y poco más, nada de montaña, de momento no hay ningún tipo de marca en las barras.

Pues cuesta unos 15 min poner el eje, jejeje, pero es posible. En foto apenas se ve, a la vista hay que fijarse pero si, y si miras el puente y la rueda se ve claramente el taco izquierdo mas que el derecho.

Compartir esta página