Hola, como muchos de vosotros ya sabéis, soy un chico que trabaja en el taller de Decathlon de Majadahonda(MADRID), y estamos buscando gente joven que les guste las bicis y quiera trabajar a partir de Junio. El ambiente de trabajo es muy bueno y podéis aprender un montón. Necesitamos gente del turno de mañana, de tardes y para fines de semana. Si estais interesados, dejar un curriculum en el propio taller de DKT MAjadahonda indicando que es para trabajar en el taller, o si no mandadme un privado y os doy un mail para que lo mandéis. Un saludo.
mira q me pienso volver.. q me llama volver a cojer una llave y me deja tiempo libre mi curro actual. pero creo q no. gracias estas cosas se agradecen.
vale para gente d 17 años?¿ tengo buenas manitas jeje hay algun problema con el desplazamiento , se paga?¿
Uf, porque tengas 17 años todavía se puede mirar, pero eso del desplazamiento, pues creo que lo veo dificil. Ahora, si allguna vez estás cerca de Majadahonda, pues prueba suerte. Un saludo. Nadie se anima?? Venga, de cara al veranito, para sacaros unos cuartos....
pues yo despues de lo que me hicieron en deportes moya, estoy sin trabo y para no aburrirme, me podria interesar
ombre lo de las distancias mirarlo pq si solo trabajais los findes estais todo el dia alli y lo mismo si merece perde una ora en ir una en volver si trabajas 8 horas seguidas
Pues Diego, ahora que lo dice el Muley...todo es verlo eh?? Y para los fines de semana se podría ver. A ver si alguien mas se anima. Vigoromonape, tienes MP. up!