Bueno, pues os quería preguntar donde pudiera sacar información para hacer un trabajo de 1º de bachillerato de Educación Física, sobre el triatlón, porque digo ya que lo practico y el profesor me manda un trabajo de algún deporte, por que no hacerlo del que me entusiasma. Pues eso, que queria que me facilitarais información sobre reglamentos, historia, etc., o sitios donde lo pudiera encontrar ( web, libros, revistas, fotografias...), todo sea por sacar el curso!! :alabando :alabando GRACIAS de antemano!!
LO más gf`¡acil es conectarte a la web de la federacio española: ::FETRI:: FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN Ahí encontras links de la internacionals, fotos, videos y todos los regalmentos que precises. Saludos.
Hola. En club triatlon Las Américas hacen una buena presentación de la historia del triatlon. Telo recomiendo. Saludos.
Estructura el trabajo como lo haria un buen redactor, dimensión social del deporte, beneficios para la salud, breve historia, impacto económico de esta actividad.........desdeluego por la red encontrarás de todo un poco