1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

TRABAJO: Se busca joven mecánico con inglés y conoc. informáticos para Barcelona

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por goodyes, 12 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. goodyes

goodyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Nueva tienda en Barcelona ciudad precisa joven mecánico con experiéncia; mtb y carretera.

:pc3
    Deberá tener conocimientos de informática (phothoshop y acces preferiblemente).

Inglés obligatorio; hablado y escrito.

Es importante que tenga conocimientos en informática, pues, recién creada nuestra tienda, su principal punto de venta será el comercio electrónico a través de internet.

Media Jornada de Tardes.

Interesados remitir correo electrónico a:
    info@bikeshop.es

2. turyflipo

turyflipo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ...y que tenga cinco masters, uno de ellos del Universo, y que haga un café de **** madre y un dia a la semana haga de la keli, la ke limpia, osea barrer...por favor, ¿no se trata de reparar bicis? o es que por el precio de un puesto quieres cubrir cuatro, vaya jeta...

De todas formas, suerte chavalote, la vas a necesitar...

3. nancasti

nancasti n@nc@sti

Me Gusta recibidos:
    5
    eso de matar cuatro pajaros de un tiro... no se yo
    Que tengas suerte, a ver si encuentras a alguie adecuado al puesto de trabajo

4. Quitos

Quitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo le falta decir que tiene que hacer la web con protocolo seguro y que hable con el banco para el tema de la compra con tarjeta de credito.

5. goodyes

goodyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Queda cerrado el mensaje.

Desde luego hay que ver lo que escribe la gente, ..

A quien le interese el puesto, que escriba por e-mail.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página