Hola: Tengo un Garmin 60CsX y cuando sigo un track en pantalla ultimamente en lugar de mostrarme el track arriba (como lo tengo configurado) me lo muestra hacia abajo de manera que si quiero seguir correctamente el track tengo que girar 90º el GPS. Esto antes no me pasaba...¿Sabeis a que se puede deber?¿Habre cambiado algo y no me he dado cuenta? A ver si alguien me puede comentar algo.... Un saludo
Si no has modificado la configuración, puede ser por alguna de estas causas: 1.-La brújula electrónica es muy inestable. Desactívala y prueba a ver. 2.-Vas a una velocidad muy baja y el GPS no actualiza correctamente la pantalla. Solución: Ir a mayor velocidad. A partir de unos 3,5 km/h no suele haber problema.
Yo tengo también el 60CSx y lo que ocurre es que estás mostrando en mapa con el norte hacia arriba. En la pantalla del mapa pulsa MENU-Configurar Mapa- General y en la casilla Orientación verás que tienes seleccionado la opción "N arriba". Cámbiala por "Tck arriba" y solucionado. Ya me dices
Hola Dominguer@,lo tengo configurado como track arriba :???: :???:. eso es lo raro.... Gracias de todos modos. Un saludo