Pues eso,agradeceria que me pasarais algun track para poder visitar el pantano de foix desde calafell. Gracias y un saludo.
Si quieres puedo hacerte una "chapucilla". Me explico. Tengo un track bajado creo de misrutas.net, con un circuito con salida y llegada en el paseo marítimo de Calafell. Y La zona del pantano la conozco bien y la he ciclado. Te puedo pasar el primer track, dibujarte el track, por caminos conocidos, para llegar a la presa. Después te recomendaría rodear el pantano por carretera, en sentido antihorario. Seguidamente, coger un poquito de la carretera de Clariana, para enlazar con otro camino-sendero que te vuelve a enlazar con el primer track. Y no me puedo ofrecer a acompañarte porque me estoy recuperando de una rotura de escafoides. Es lo que puedo ofrecerte. Saludos Patacan Pd.: Soy de Les Roquetes (Sant Pere de Ribes), tocando a Vilanova. Por eso conozco bien la zona.
Te lo agradezco muchisimo de verdad. Pero creo que he encontrado uno en no se que pagina. No se si ira bien o no. Si quieres te lo paso por mail.
Gracias a ti también. Pero como te decía, conozco bastante la zona. Por eso te ofrecía trazartelo, porque ya lo he ciclado. Si acaso, dime la página, si la tienes ( o qué le has metido ¿al google?), que siempre se pueden tomar caminos nuevos. O pásamelo por mail. Te envío un privado. Saludos Patacan