Quería pediros un favor, necesito el track del camino de Santiago Portugués, desde Lisboa hasta Santiago de Compostela, os estaría agradecido si pudierais mandármelo, o decirme donde lo puedo descargar. Graciasssssssss
Buenas, tengo que buscar pero creo que tengo el tramo Valensa - Santiago en dos etapas. Si te interesa...sinó seguro que los de la Peña Ciclista umia lo tienen.
Gracias Iscar, todo que pueda recopilar con referencia a esta ruta es bueno, asi que si me pasas la dire de esos amigos, pues les dare la vara.
Este es el link al post "oficial" del club. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=113969&page=171 Preguntales que seguro que te ayudan. Un saludo
¡Hola! Yo hice el Camino a Santiago desde Tuy. Merece la pena , me ha gustado mucho Tengo este archivo que puedes ver en el Google earth Espero pueda servirte de algo , ¡¡¡Buen camino!!!
Gracias amigos, poco a poco voy conformando el tema y dandole sentido, espero poder hacerlo desde Lisboa, es un poco pronto para empezara a planificar, pero.............