Track con Garmin

Discussion in 'GPS' started by Cliors, Nov 28, 2008.

1. Cliors

Cliors Novato

hola a todos, llevo bastante tiempo leyendo por este magnifico foro, hasta ahora no habia tenido problemas que no hubiera sido capaz de resolver, pero siempre hay una primera vez, os cuento:
    Tengo instalado el mapsource en el ordenador con el topohispania v3, he creado un track entre mi pueblo y el de un amigo, estara como a 80 km, quiero que sea una pequeña aventura ya que no hay posibilidad de ir por carretera, cuando paso el mapa con el track (ya se que el garmin lo llama camino) al dispositivo me lo pasa bien (creo), pero no soy capaz de ver ese track en el mapa topografico de mi gps, ahi viene el problema, si no puedo verlo no voy a saber por donde ir y eso que acojona un poco a la hora de hacer el recorrido, si con el garmin no se puede ver, ¿me decis algun programa con el que pueda ver el track para saber el camino que tengo que seguir? muchas gracias a todos.

P.d: tengo el garmin mobile xt

Last edited: Nov 28, 2008
  2. kikecbr

kikecbr Miembro

te refieres a que no ves la linea de la ruta???

3. Txaturre

Txaturre Miembro activo

No dices que modelo de GPS Garmin tienes.

4. Tupi29

Tupi29 Arriero

Es el fallo del Garmin mobile XT, no se ve el track, y no hay posibilidad de modificar el ancho ni el color.
    No hay solución, de momento.
    Un saludo

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

igual este hilo deberia ir situado en los foros de gps y movil, incita a confusion

6. Cliors

Cliors Novato

hola amigo, lo tengo en dos aparatos, en el movil un nokia n95 y en pda, tambien tengo un Nuvi 200, pero en este no tenia puesto el mapa topografico, si lo paso a este (al nuvi) me funcionara el track?

Share This Page