Con los nuevos cambios que crearon para la última edicion de la: Copa del Mundo de XC en la Casa de Campo me gustaría saber si algun forero tiene y quiere compartir el track conmigo. Yo tengo el del 2008 pero me gustaría tener tambien el del 2009 para conocer las modificaciones. Track Copa del Mundo 2008 Si quereis podeis enviarmelo a: jorge_rcvm@hotmail.com Un Saludo y Gracias!!
hola, me uno a la petición, JRider puedes mandarme el del 2008 a jcgarralo@hotmail.com gracias, un saludo
Sin ningun problema, en el momento en el que reciba el track se lo envio a todo el que lo quiera. un saludo
Hola, Si no te importa, pon el track en el foro y asi nos lo podemos bajar todos Muchas gracias por anticipado
bueno chavales yo tambien los quiero venga haber si me mandais el del 2008 y 2009 si haceis el favor mi correo es carre67@yahoo.es venga gracias
tambien te lo he enviado a ti el del 2008. Pero sigo esperando que alguien nos aporte el track del 2009
he editado el primer post y he añadido el track del 2008. lo de ponerlo como fichero adjunto no se como se hace :S Y SIGO ESPERANDO EL DEL 2009 QUE ES EL QUE YO QUIERO jajaja