Bueno, hoy después de llegar una salida voy a parar de grabar el track (uso trekbuddy) el móvil me dice que no tiene batería y se apaga. Lo he cargado y he bajado el track en gpx al ordenador, pero ahora no puedo abrirlo, he probado con compe, perfils y global mapper y los tres me dan error al abrirlo, pero por el tamaño desde luego que lo ha grabado (y entero). ¿Alguien sabe si se puede hacer algo para abrirlo?
Cuelgalo y lo echamos un vistazo... Quizá sea una chorrada como que no están bien cerradas las etiquetas, y con una pequeña edición podemos sacar algo "apovechable"...
Lo pongo en formato rar porque en gpx directamente no me dejaba, a ver si hay suerte.... Ver el archivo adjunto 06-04-10..rar
Tal y como me sospechaba, ha sido tan simple como completar las etiquetas xml del gpx para poder abrirlo. Asumo que faltará algo del tramo final, aunque por la pinta que tiene no debería ser mucho... Te lo adjunto corregido...
Muchas gracias cpasoft, puedes explicar un poco como se completa eso?, vamos, es que hoy me ha pasado otra cosa y tampoco me lo abre xDDD
Si abres el GPX verás que todo son etiquetas. Por cada etiqueta que abre, tiene que haber una que cierre... Por ejemplo <etiqueta 1> slkkfljsñkfjs <etiqueta 2> ksjflksjñfks </etiqueta 2> </etiqueta 1> Básicamente lo que pasaba a tu track es que faltaban las tres etiquetas de cierre. La de "trkseg", la de "trk" y la de "gpx". Por tanto, lo único que hice fue añadir al final de tu fichero lo siguiente: CODE, HTML o PHP Insertado: </trkseg> </trk> </gpx> y con eso, asunto solucionado...
Muchas gracias, ya está arreglado el de hoy también (aunque he perdido algunos metros más, pero ya no tienen interés, de hecho muchas veces los corto después porque en ciudad coge mal señal), gracias también a EA1EDC, si alguna vez no me abre algo compe y no es cosa de las etiquetas probaré con ozi...
Vuelvo a rescatar este post porque vuelvo a tener problemas con un track, por alguna razón el treckbuddy no respondía cuando he bajado de la bici, y no he podido parar el track...se ha cerrado el programa sin más, ahora voy a abrir el track y vuelve a pasar lo mismo, error EOF dice el compe, sin embargo cuando abro para mirar las etiquetas estas están bien, de hecho, no veo ninguna diferencia con otros tracks que si funcionan, a ver si alguno veis algo...
Ya conseguí ver el fallo, uno de los puntos del medio estaba a medias...vamos, empezaba la etiqueta y nada más, no se que pasaría