Track de la pedals de occitania

Tema en 'GPS' iniciado por pere roca, 5 Oct 2008.

1. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Hola estoy interesado en hacer la pedals de Occitania, alguien tiene el track? me han dicho que es mejor que la pedals de foc, y esta fue muy chula. Gracias y happy trails

2. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. pere roca

pere roca Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    239
    Los tracks corresponden con el libro de ruta de la organización? la has realizado tu, es tan dura como dicen?
    Gracias por la información y happy trails.

4. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no la he hecho, lo mejor será que preguntes al que la hizo dejando un mensaje en el wikiloc.

No encontrarás un track oficial de la organización. Por tanto cualquier track que te bajes puede no ser exactamente el trayecto de la ruta. El riesgo de que difiera en algun punto (por la razón que fuera) siempre va a estar ahí.

Yo hice la pedals de foc este julio y me bajé el track del wikiloc, coincidía en una 99%. Por experiencia puedo decir que el roadbook conviene siempre tenerlo a mano por lo que pueda pasar.

Saludos.

5. VicentWRC1

VicentWRC1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Un saludo a todos. Alguien ha realizado esta ruta y puede aportar algo de información?
    Si tiene los traks, alguna foto opinion.....
    Me gustaria saber si tiene bastante senda, pues es lo que mas me atrae para realizarla.
    Yo el año pasado realice la pirenes epic trail, de Aramonbike, y este verano teniamos pensado hacer esta.
    GRacias

Compartir esta página