Un saludo desde Zaragoza. Como soy un poco torpe con esto de las tecnologías,pido ayuda a ver si alguien me aporta un poco de luz. Bajé de una estupenda web,GPSPirineos,el siguiente track,formato trk de CompeGPS,que se guardó en mi Ordenador como Documento de Texto. Pues bien,el caso es que no lo consigo abrir ni en Compe ni en Ozi. Algún consejo,compis?
Ahí te va convertido a gpx. Me ha bastado con convertirlo con el babel de okmap. Descomprime y ejecuta el gpx.
Se me olvidaba. Para otras veces, una solución es hacer ese proceso, convertirlo con un convertidor, a formato gpx, por ejemplo, que es el más universal o leído por todo gps y programa.
si lo tienes como .trk.txt deberia bastar con eliminar la extension .txt Lo mejor para colgar tracks es pasarlos a .gpx (formato más compatible) y colgarlos en la web en .zip o .rar. Así el archivo se DESCARGA siempre (no se abre) sea cual sea el navegador web. Cuando alguien cuelga un recorrido debe pensar en el formato más compatible y que no te obligue a COMPRAR un programa para abrirlo y enviarlo al gps