Track en el aire

Tema en 'GPS' iniciado por GILPA BTT, 2 May 2011.

1. GILPA BTT

GILPA BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo mucho tiempo ya buscando en el foro y no encuentro la solución, a ver si me podeis ayudar:

Uso el compe gps land con el relieve 3d de España. cuando grabo un track en mi pda o me la descargo de wikiloc y lo paso al pc, siempre me aparece muy por encima del relieve. ¿ A que puede ser debido y cómo puedo solucionarlo?

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Puede que esos track esten pillando la altura del barometro y que este mal calibrado.
    Si en el compe cargas el track y el relieve y le pones que calcule la altura del suelo para cada punto no deberias tener problema de visualizacion

3. GILPA BTT

GILPA BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He conseguido que me salgan juntos el track y el relieve pero al trazar nuevas rutas me saldrá la altura mal. ¿Donde puedo modificar lo que me dice igorea?

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Si las haces tu sobre mapa siempre tendras que usar esa opcion. Esta en el compe en las herramientas de track.
    Si te las bajas... verificalo.
    Si son tuyas, calibra el altimetro barometrico a mano o ponlo en automatico para que pille la altura del gps.

5. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿No podría ser también tema de unidades? ¿Que tengas el programa configurado en un unidad que no sea metros para la altura?
    ¿Puedes comprobar esa configuración?

6. GILPA BTT

GILPA BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea problema del gps, ya que cualquier ruta que le ponga bajada de cualquier web aparece siempre por encima del relieve. Ademas he comprovado la altimetria de diversos puntos de la ruta y coincide con los oficiales por lo que el gps toma bien las alturas. Creo que es algo mas del compe o del relieve. No entiendo muy bien lo que me dice Igorea sobre las presiones barometricas, te refieres a ajustarlo en el compe o en el navegador.

Por cierto como navegador uso una antigua hp ipaq 3615 y una htc wildfire con android.

Compartir esta página