tengo un track en formato klm... ¿ a alguien le puedo pasar este track y que me lo reenvie en gpx , para poder ver el perfil que tiene y el desnivel?? es que no tengo los programas ozi ni compe, solo tengo el mapsource y el perfils. gracias
Utiliza el gpsbabel para convertir formatos de los tracks Si simplemente quieres ver el perfil, desnivel km y tal, puedes entrar en la pag del IBP index y analizarlo: IBP Index
Y digo yo..., ¿si el fichero "klm" no contiene información de alturas, como puede saber el desnivel y el perfíl de la ruta el programa que lo transforme en "gpx"?..., ignorante que es uno... S2.
No lo he probado, pero posiblemente incluyendo la ruta en Bikemap.net - Your bike routes online te salga el perfil automaticamente. Otro sitio para convertir los tracks a otros formatos: GPSies.com - GPS Tracks, GPS Trails, GPS Tours, GPS Converter: hiking - walking - running - skating - cross skating - handcycle - cycling - racing bike - mountainbiking - motorbiking - enduro/quad - cabriolet - car - nordic Skiing - alpine skiing - r
He convertido mi track dibujado en google earth klm(version gratis) a gpx con el trackmaker y he abierto el mapsource con el topo españa v3 craqueado, y al darle a mostrar perfil sigue sin aparecen las alturas.
mira si ese trak lo tienes en wikiloc, si lo tienes pues te lo descargas y te lo habre mapsource, seleccionas propiedades y ves el perfil.
Prueba ha abrir el archico GPX con el compeGPS, Una vez abierto, lo seleccionas y con el boto derecho del raton les das y sale un submenu, en este seleccionas "herramientas" y "calcular altura en cada punto". Esta quizas sea una de las maneras mas sencillas de hacerlo.