Hola a todos. Me he bajado este track de una página americana, pero está en formato ".txt". Todos los tracks de dicha página están en este formato así que me imagino que habrá alguna forma de pasarlos a ".gpx" que se me escapa. Os agradezco la ayuda.
Parece que son para el programa GPSU pero lo puedes pasar al compe bastante sencillo. Abres el .txt y le quitas toda la cabecera, dejando solo el listado de puntos. En el compe le das a importar track de txt y le dices que es un texto separado por tabulaciones. Le vas poniendo en cada columna a que corresponde el valor y te saca el track. Te saldra esto. De las alturas no te fies mucho porque las originales estan en pies y tendria que haberlas convertido a metros antes
hola, en una pagina de rutas, "http://www.belmontebtt.com/", pasa lo mismo. Pero el da una solucion: clicas con el boton derecho sobre el enlace a bajar y seleccionas "guardar enlace como..." escoges donde guardar y... se guarda en formato .plt Espero haber podido ayudar. Ramon