Hola, buscaba rutas que lleguen hasta el monte y que salgan desde valencia, conozco 3 que ya he hecho, es la que va al saler, a la vallesa y la de torrent y monserrat, tenéis algún track para GPS que vaya hasta ribarroja?, se aceptan todo tipo de trazados. Saludos y gracias de antemano
Ah, y si algún grupillo va a hacer alguna salida este domingo desde valencia también puede dejar aquí la info. Gracias de antemano!!
Hola, ya somos dos que buscamos rutas de ese tipo. Pues ahora mismo no tengo track, porque acabo de comprarme el GPS y no lo he hecho aún, pero me sé una que sale de la Universidad Politécnica de Valencia y llega hasta Santo Espíritu (Gilet). Cuando lo haga, posiblemente la semana que viene, si quieres te lo paso. ¿Tienes tú los tracks de las que dices que te conoces? Saludos !
Si es domingo cuando puedes salir no te puedo ayudar, nosotros somos un grupo de 4 que salimos sabados por la mañana desde valencia, casi siempre llevamos una furgo para las bicis o coches para cargarlas y hacemos rutas por la calderona,llombay, alzira,vallesa, etc..si te apetece salir algun sabado me mandas un mp...si quieres track te puedo pasar el de la vallesa, barranco de carraixet y alguno mas
Hola, supongo que tu pregunta sera porque no tienes vehículo para poder llevar las bicis, te hago esta sugerencia, desde nuestra población (Loriguilla) puedes hacer varias rutas por el entorno, tienes la posibilidad de venir desde Valencia en tren con el mismo billete que saques para ti puedes traerte tu bici, la linea que llega es la C3 Buñol-Utiel y los horarios van desde las 07:08 de la mañana en adelante llegas en unos 20 minutos y ya estas en pleno monte, vuelta desde las 13:29, 14:00 con este margen ya puedes hacer un par rutitas, visita nuestro blog hay tienes unas cuantas para poder hacer Un saludo http://bttlagarrama.blogspot.com
A mí por ejemplo me interesan las que salen desde Valencia sobretodo por comodidad, porque si sales con gente que no está muy en forma, coger coche y todo para luego hacer una ruta muy corta, parece que no cunde. Sin embargo, si sales desde Valencia, como es llano casi todo el rato, salen unos cuantos kilómetros y la gente no se muere. No sé si el interés de xDaN-Camper va por ahí...
a mi tambien me interesan tracks de rutas desde valencia para hacer entre semana. yo tengo uno que va hasta el perello pasando por el saler y volviendo por el palmar. Me gustaria alguno para llegar a la vallesa desde valencia o cualquiera que considereis interesante...