Track guardados

Tema en 'GPS' iniciado por bandido fendetestas, 23 May 2011.

1. bandido fendetestas

bandido fendetestas Geriatriraptor

Me Gusta recibidos:
    1
    Por favor alguien que tenga un Colorado (o un Oregón o similar) ¿como se configura para que de modo automático guarde en la memoria interna los tracks realizados?.
    Gracias

2. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Oregon "Configuracion/Tracks/Archivado Automático/ aquí hay tres opciones - cuando esté lleno-diario-cada semana -

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    No creo que en el dakota cambie mucho eso. En configuracion, tracks, eliges que guarde todos los dias. Con esto te crea un track a partir del tracklog cada vez que el reloj pasa de las 00:00 (y dentro de ese track si has apagado el gps a lo largo del dia varias veces tendras subtracks)

4. bandido fendetestas

bandido fendetestas Geriatriraptor

Me Gusta recibidos:
    1
    En el Colorado Configuración > Tracks > solo aparecen 3 opciones: Restaurar configuracion predeterminada, Archivar track actual y Borrar track actual. No hay otra opción.
    ¿Tampoco se puede modificar el color del track guardado? (como en los Map60 o los Legend).

5. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo de cambiar el color y esas cosas en el dakota esta en el gestor de tracks.
    No tiene en ningun lado el intervalo de grabacion de track?? donde este eso estara lo demas.

Compartir esta página