Track incompleto Garmin etrex

Tema en 'GPS' iniciado por Medicucho, 28 Jun 2009.

1. Medicucho

Medicucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al norte del extremo sureste, donde todavia no es
    Hola, y con el beneplácito de los moderadores, no encuentro respuesta buscando en los foros, tengo un problema al descargar el track en el compe gps.
    y es que cuando salgo con la bici ya ni marco waypoints ni nada de nada porque cada vez que termino la ruta la descargo en el ordenador. lo que pasa es que desde hace algunos días el track sale sólo la mitad, la mitad del final vaya caudno la decargo en el compe gps y es que me temo que cuando se queda sin memoria empieza a borrar desde el principio no?
    a lo mejor tengo que marcar los waypoints y comfeccionar una ruta así el track no se irá borrando; corregidme si me equivoco..

2. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el track que tu estas creando al hacer la ruta es el tracklog, que son 10000 puntos, si lo llenas y tienes activada la casilla correspondiente este empezara a borrarse por el principio, si pasa de estos 10000 puntos. pero eso es impensable en una ruta de un dia. si tu descargas el tracklog al compe, y luego lo borras del gps, a la siguiente ruta lo tienes entero de nuevo.

3. Medicucho

Medicucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al norte del extremo sureste, donde todavia no es
    gracias, entonces no se lo que pasa porque los puntos que coge siempre son 1534 si mal no recuerdo, pero no 10000.
    a lo mejor lo tengo programado para 1534, voy a mirarlo.

Compartir esta página