Buenos días. Tengo un pequeño contencioso con mi GPS y no se como solucionarlo, lo comento a ver si me podeis hechar una mano. Cuando subo un track que me han pasado un amigo de una ruta que ya, del Mapsource al GPS, y mi problema está en que solo se me graba en el GPS parte del track y no entero, más o menos desde el comienzo hasta la mitad del recorrido. Me doy cuenta de que cuando estoy subiéndolo, en la pantalla del GPS, me aparece un mensaje diciéndome "Track interrumpido", haciéndome pensar que no se a grabado de forma completa. No se si será por la cantidad de puntos que forman el track, ya que haciendo pruebas y filtrando el track en el Mapsource, por ejemplo por tiempo (cada 30 segundos), así reduzco la cantidad de puntos del track y así si que me lo graba en el GPS de forma completa. Todo esto me ha hecho pensar que exista una limitación en el GPS que limita los puntos que puda soportar o pueda introducir en el GPS. Me he dado cuenta que en la página de Configuración de mapa en la lengüeta Tracks, el campo Puntos track (que es el límite máximo que utiliza para grabar un track) está en 3000, pero los track que he intentado grabar no superan este límite. Muchas gracias.
Efectivamente es una limitación del gps. Mi etrex vista Hcx la tiene en 500 puntos y tengo que filtrar para pasarme rutas al gps. En cuanto al campo puntos de track que dices que tienes puesto en 3000, eso creo que es el número máximo de puntos que graba el gps cuando tú realizas una ruta, este parametro si puedes cambiarlo, el mio admite hasta 10.000 puntos.
Pregunta respondida hasta la saciedad. El límite para los tracks guardados en los Vista HCX, Legend HCX, 60CSX y similares está en 500 puntos (750 en el Legend B/N). Hay que filtrar el track a, como máximo 500 puntos, o dividir el track en varios trozos de, como máximo, 500 puntos. Por otra parte, el valor 3000 nada tiene que ver con el asunto. Es el máximo número de puntos que se representan en la pantalla, aunque el track tenga muchos más. Y en cuanto a la calidad del filtrado: Calidad de Tracks guardados de 500 puntos el los Garmin
Un clásico entre los clásicos. Si por algún (extraño) motivo se quiere pasar todos los puntos sin filtrar al GPS también existe la posibilidad, como ya ha explicado José Luis alguna vez, de mandar la ruta como "ACTIVE LOG"
Repetido está que esos 3000 puntos no es la longitud máxima del "active log" sino el número máximo de puntos que se pueden ver en la pantalla.