Track interrumpido

Discussion in 'GPS' started by Valentin, Mar 15, 2008.

1. Valentin

Valentin Miembro

Hola a todos: Seguramente que ya se ha hablado de este tema, pero no encuentro el post donde se ha trartado. No consigo mandar un track al gps. Me sale un mensaje que dice Track interrupmpido y solo puedo ver la mitad de este.
    Gracias de antemano y perdonar mi ignorancia

2. Valentin

Valentin Miembro

Ya lo he solucionado, no me acordaba que tenia que reducirlo a 500 puntos MUCHAS GRACIAS

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Es mas que sabido....Solo se pueden enviar tracks de 500 puntos maximo...tienes que filtrar antes con el Mapsource a un maximo de 500 puntos o con el Compegps reducir el numero de puntos a dicho valor.

4. El chanero solitario

El chanero solitario Miembro

Hombre, hay una forma de enviar el track al GPS con todos sus puntos. En mi caso es un eTrex Vista, y consiste en enviarlos usando Compegps y lo guardas en el Activlog del gps. Cuantos más puntos tenga el track, menos posibilidad de error a la hora de seguirlo. Luego haces un trackback al final del track que tienes guardado en el tracklog y punto.

5. gym27

gym27 Miembro

yo lo hago exactamente igual y creo que mejor que tener que reducirlo

6. El chanero solitario

El chanero solitario Miembro

Hombre, con toda la información (con todos los puntos originales) solo puedes llevar un track en el gps, pero con llevar el que vayas a hacer es suficiente, si quieres llevar más tendrán que ser en 500 puntos, pero para la ruta que hagas ese día, cuantos más puntos mejor, más preciso en cruces, etc.

7. msxtr

msxtr LedMan

Hola, hay otro truco muy util que uso siempre que necesito la maxima precision y es simplemente partir el track en partes de 500 puntos, luego, las envio por separado y pongo en el gps que me las muestre todas a la vez, de esa forma es como si fuese un solo track casi sin limitaciones de puntos.

Saludos

8. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Yo hago lo que dicen de enviarlo al tracklog y luego desde el gps guardarlo en la tarjeta de memoria. Así puedes seguir trabajando con una burrada de puntos sin problemas.

Saludos

9. catxo

catxo Novato

Pues yo os comento que visto un track reducido y otro no, sobre el gps y no existe diferencia, probarlo y ya lo vereis

10. msxtr

msxtr LedMan

Depende, por ejemplo, si reduces una ruta de unos 1500-2000 puntos a 500 y es una ruta facilonga en bici, no hay problema, pero si esa ruta tiene senderos y lugares "raros" como no lleves todos los puntos, vas apañado. Yo he hecho rutas a pie, siguiendo el track "completo" y es facil, con el track "cortado" a 500 puntos, me he vuelto gili...

Ya aprovechando la coyuntura, cuando grabais del track log a la tarjeta, podeis usar esa track desde la tarjeta? o solo deja desde la memoria principal del GPS (es que aun no lo he probado a fondo :mrgreen:)

Saludos

11. trekba

trekba Baneado

saludos msxtr,yo creo que los tracks de la tarjeta solo puedes descargarlos,no utilizarlos en el gps,y si no es asi corregidme,tengo un vista cx y no veo otra opcion.

12. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Solo se puede utilizar si lo grabas en la memoria principal, pero cuidado porque en esa grabacion el GPS reduce automaticamente los puntos a un maximo de 500....Solo mantiene el numero de puntos original mientras esta en el tracklog.

Share This Page