Buenas Querria saber si alguien me puede informar de como volcar los track log guardados en mi GPS sobre el Mapsource?? Gracias por adelantado
Saca la tarjeta micro SD del GPS, ponla en un lector de tarjetas, copiar-pegar. Abres el Mapsource... ya sabes el resto ¿no? Espero que te sirva.
Releyendo tu pregunta, la opción más fácil es: abres Mapsource, pinchas en transferir = Recibir de dispositivo y marca caminos. Dale a recibir. Pero creo que te irá mejor la otra respuesta (track log de la tarjeta de datos). Ya lo decía yo bien en un principio, disculpa.
Gracias por la rapidez.. La segunda solución que mes das la utilizo para pasarme un track que acabo de realizar, pero lo que no se hacer es pasarme todos los tracks guardados en la tarjeta y que ya no los tengo en "Tracks guardados" sino en la Tarjeta de datos dentro de la opción : Tracks-Configurar-Config.tarjeta de datos-Tracks en tarjeta de datos.
copialos en un sitio del disco duro. Por definición el Mapsource solo te muestra uno a la vez, pero si abres eel mapsource y abres un track, abres otra ventana de mapsource y otro track, así con todos, luego puedes cortar y pegar uno a uno todos al primer mapsource abierto. Para mí es un coñazo, prefiero el compe mil veces. Los sueltas todos a la ventana abierta del program y ya los tienes
Pues entonces haz lo de la primera respuesta que te he dado antes. Como dice angelov, pégalos en tu disco duro (en una carpeta de fácil acceso) y ábrelos con el Mapsource.
si tienes un etrex enchufas el gps al pc, lo enciendes y le das a configuracion, interfaz y te detectara el gps como un dispositivo de almacenamiento y podras acceder a la tarjeta de datos para ver los tracks guardados