Track "movidito"

Tema en 'GPS' iniciado por joker, 4 Jul 2011.

1. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Buenas, el sábado estuve haciendo una ruta por Ainsa usando los tracks que aparecen en bttpirineo.com en un Legend hcx. Los tracks los convierto usando un programa que se llama Babel (igual allí está el problema? aunque si no recuerdo mal, he usado otros tracks usando este programa sin problema...) para pasarlo al BaseCamp (Mac). Bueno el caso es que el sábado me volví loco hasta que me di cuenta de que el track estaba como desplazado en el mapa del gps, no sé si será problema de datum o de qué, pero en teoría no he cambiado nada y siempre me ha funcionado bien...a ver si alguien me puede echar un cable...por cierto, he actualizado el basecamp, el topohispania a la versión actual y el problema sigue, en el mapa de basecamp también sale la ruta "movida" por cierto....

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Creo que algunos de bttpirineos estan en ed50 y el gpsbabel lo entiende todo como si fuera wgs84.
    El problema lo tienes en el datum.

3. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    vale gracias por responder tan rápido, entonces, cómo puedo solucionarlo??

4. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    upss, aun sigo con este problema....

5. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    para que os hagáis una idea, la linea verde, que es carretera, es por donde debería ir el track, que está de color rojo....

Adjuntos:

Compartir esta página