alguien sabe donde puedo encontrarlo para el garmin 800. El de la copa del mundo si que está pero el del Open de España de 2011 no le encuentro. Alguien sabe donde encontrarlo? Gracias
Este año vas a por todas fiera!!! me colocaré en la subida al teleférico por si te hace falta un empujón!!!
ajajajaj er Paco...pero si me lo sé de memoria..pro era pa probar el garmin...****....pero qeu no lo hay por ningun lado.....
Pues a ver si un día te dignas a enseñarmelo, no sea que me de la locura de participar, y emule al tío con barba que el año pasado iba como 15000 kms más retrasado que los demás. De todos modos, no sé si te juntas con globeros...
Este año no se corre allí.... ---------- Mensaje añadido a las 20:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:18 ---------- A ese track le faltan algunas cosilla, por ejemplo las dos zetas del final de la cuesta del teleférico...
puede ser porque creo que el ultimo el de 2011 no esta creo que este es de 2010 pero al menos asi puede probar el garmin ejje