buenas, puede alguien colgar el track del open natura de este fin de semana pasado... concretamente domingo 25 no pude ir pero me gustaria hacerla en verano... muchas gracias.
A mi tambien me interesa. Yo si pude hacerla, me parecio chulisima, pero me gustaria hacerla sin lluvia y barro, porque al terminar tenia barro hasta dentro de las orejas. Pero lo dicho, la marcha genial, el recorrido era muy bonito, y con subidas duras, ¡¡¡o por lo menos eso me pareceian con el barro!!!!
A mi tambien me interesa a ver si podemos conseguirlo para hacer el recorrido sin lluvia ni barro Gracias!!
Aquí lo teneis. No sé si entró mucho barro dentro del track:mrgreen: Algunas secuelas aún tiene mi bici.
muchas gracias.... este verano me lo comere con patatas jejejeje merci. conozco la zona y es genial...
Y ha estado genial, la verdad... tan sólo he dudado en un par de puntos, pero finalmente he encontrado bien la ruta. Muchas gracias!