hola,necesito ayuda porque despues de conseguir descargarme map source y topohispania,no consigo bajar un track de wikiloc por ejemplo y conseguir que se vea con el map source
Creo que no se entiende lo que quieres decir. ¿podrías intentar explicarlo un poco mejor? Tienes el topohispania visible en Mapsource? Puedes descargar un .gpx? El .gpx deberías verlo
Yo tengo un problema (bueno mas de uno), como paso los tracks que bajo de wikiloc al mapsource? Osea de mi carpeta de descarga al mapsource. Gracias.
Tan sencillo como: archivo/abrir y seleccionar el .gpx Miraos esto tranquilamente: http://garminedge705.wikispaces.com/
hola, mi pregunta es que pasos tengo que dar para bajarme un track ,yo ya tengo map source y los mapas instalados
Esa es la parte más fácil. si estás en Wikiloc pues le das donde pone descargar en letras azules con una flecha azul que apunta hacia abajo. Tendrás la posibilidad de escoger entre varios formatos. Para tu edge necesitas el formato .tcx, para el mapsource el formato .gpx y para verlo en Google Earth el formato .kml. Existen programillas para pasar un archivo de un formato a otro como el TCXConverter. Todo esto te lo explican en el enlace que te puse antes
hola que tal ,otra pregunta que quiero saber yo es ,como marco los puntos cuando voy en movimiento y luego guardarlos para si quiero otro dia hacer ese mismo recorrido tengo un 705 gracias
urokey lo de los puntos no se pero hacer la ruta otra vez, cuando sales le das a start y al acabar al stop mas la cuenta atras de lap ¿lo haras asi no? bueno pues esa ruta se guarda en el historial ahora no recuerdo el nombre de la carpeta pues solo tienes que ir a ese lugar y seguir la ruta, o puedes guardar las rutas en el pc para no llenar el gps de rutas y cuando quieras repetir la que quieras te la descargas, y no se si lo sabes pero hay una opcion de virtual patner o algo asi jejeje que le das y haces la misma ruta y te sale como un muñeco que es como tu contricante jeje asi cuando acabas ves si has mejorado o empeorado , saludos
3 mensajes más arriba pongo un enlace a la wiki del edge que vale la pena que lo vayas leyendo, porque responde muy claramente a tus dudas. Aunque la wiki no está completa lo que de momento contiene te vale. Salu2
gracias manoloextremeño ,entendido jejeje pero una dudilla ,¿cuando acabas la ruta me dices que hay que apretar el boton de lap durante 3 segundos y se guarda no?
si si no es lap es muy parecido jejej es el de abajo a la izquierda, lo pulsas y se te hara una cuentra atras de 3,2,1, si no no se te guarda