Track por peñiscola

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por un don simon, 3 Ago 2010.

1. un don simon

un don simon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, voy unos dias a peñiscola con la bici y necesito un par de rutas de unas dos horas para hacer por la zona, si alguien tiene algun track y quiere compartirlo, agradecido.
    un saludo!

2. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te escribo desde Benicarló, justo al lado de Peñiscola...yo no me he traído la burra y me arrepiento mucho, ya que no paro de ver a gente con la btt, entre Benicarló y Peñiscola tienes un carril bici y paseo de unos 8km que une ambas poblaciones y para rodar esta bastante bien, luego lo que te he dicho en cuanto lleves unos metros te encontraras a gente y solo tendrás que acoplarte...

Saludos

3. un don simon

un don simon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, de todas formas para ir mas seguro si alguien tiene algun track o me quiere explicar si hay algun monte recomendable..???
    voy la semana que viene!

4. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Muy buenas, yo soy de Vinarós un pueblo de al lado, te dejo una rutilla guapa por la Sierra de Irta http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=482894, Saliendo de Peñiscola te saldrán unos 30 i algo km con una senda bastante chula y dos o tres subidas infernales, si tienes ganas de mas leña por la zona hay muchas sendas, alunas muy difíciles y otras facilonas.
    De todas maneras, si te intesa me mandas un MP y quedamos y te hago de guia jejeje

5. un don simon

un don simon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por el track, tiene muy buena pinta, te mando mp y si se puede quedar hacemos alguna rutilla por la zona,
    lo dicho muchas gracias, un saludo!

6. un don simon

un don simon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy recomendable la ruta

Compartir esta página