hola, voy unos dias a peñiscola con la bici y necesito un par de rutas de unas dos horas para hacer por la zona, si alguien tiene algun track y quiere compartirlo, agradecido. un saludo!
Te escribo desde Benicarló, justo al lado de Peñiscola...yo no me he traído la burra y me arrepiento mucho, ya que no paro de ver a gente con la btt, entre Benicarló y Peñiscola tienes un carril bici y paseo de unos 8km que une ambas poblaciones y para rodar esta bastante bien, luego lo que te he dicho en cuanto lleves unos metros te encontraras a gente y solo tendrás que acoplarte... Saludos
gracias, de todas formas para ir mas seguro si alguien tiene algun track o me quiere explicar si hay algun monte recomendable..??? voy la semana que viene!
Muy buenas, yo soy de Vinarós un pueblo de al lado, te dejo una rutilla guapa por la Sierra de Irta http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=482894, Saliendo de Peñiscola te saldrán unos 30 i algo km con una senda bastante chula y dos o tres subidas infernales, si tienes ganas de mas leña por la zona hay muchas sendas, alunas muy difíciles y otras facilonas. De todas maneras, si te intesa me mandas un MP y quedamos y te hago de guia jejeje
muchas gracias por el track, tiene muy buena pinta, te mando mp y si se puede quedar hacemos alguna rutilla por la zona, lo dicho muchas gracias, un saludo!