Track que no se borra

Tema en 'GPS' iniciado por Ray1000, 12 Jul 2010.

1. Ray1000

Ray1000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un legend HCX y normalmente despues de cada salida, paso el track al ordenador, lo guardo y borro todo del gps, pero hace dos semanas que tengo grabado un track en el gps y no hay forma de borrarlo. Borro los gpx de la tarjeta, borro el tracklog y todos los datos, borro todos los tracks guardados por si acaso y nada el maldito track continua alli. ¿A alguien le ha pasado esto?¿Alguien sabe como borrar el maldito track? Gracias de antemano. Saludos

2. Ray1000

Ray1000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A nadie le ha pasado?
    ¿Alguna sugerencia?¿Reinstalar los mapas?

3. Pituno

Pituno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿borraste todos los .gpx que hay en la carpeta x:/garmin/gps y los de las subcarpetas?
    Seguro que se esconde en alguna carpeta algun archivo gpx k contiene el track
    Un saludo

4. Ray1000

Ray1000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se trata de un Legend HCX, no tiene carpetas ni subcarpetas, los gpx los pone directamente en la tarjeta.

5. javiero_44

javiero_44 Lord de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que hago cuando subo un track o varios al gps ,selecciono los mapas de alrededor.Pruebaló en la misma tarjeta que tienes.Otra cosa es que el track lo hayas guardado en la tarj. d memoriá.Te vas a la pag de tracks haces clic en "configurar" luego haces clic en "conf tarj. d datos" y ves el porcentaje que tiene esa tarjeta..Tienes la opcion de "Borrar todos"Tambien la pag. "track guardado" t dá la opcion de borrarlo.Si no puedes con estas opciones manda el gps a garmin para que te den otro nuevo (siempre que esté en garantia claro)
    Suerte

Compartir esta página