Tengo un legend HCX y normalmente despues de cada salida, paso el track al ordenador, lo guardo y borro todo del gps, pero hace dos semanas que tengo grabado un track en el gps y no hay forma de borrarlo. Borro los gpx de la tarjeta, borro el tracklog y todos los datos, borro todos los tracks guardados por si acaso y nada el maldito track continua alli. ¿A alguien le ha pasado esto?¿Alguien sabe como borrar el maldito track? Gracias de antemano. Saludos
¿borraste todos los .gpx que hay en la carpeta x:/garmin/gps y los de las subcarpetas? Seguro que se esconde en alguna carpeta algun archivo gpx k contiene el track Un saludo
Se trata de un Legend HCX, no tiene carpetas ni subcarpetas, los gpx los pone directamente en la tarjeta.
Yo lo que hago cuando subo un track o varios al gps ,selecciono los mapas de alrededor.Pruebaló en la misma tarjeta que tienes.Otra cosa es que el track lo hayas guardado en la tarj. d memoriá.Te vas a la pag de tracks haces clic en "configurar" luego haces clic en "conf tarj. d datos" y ves el porcentaje que tiene esa tarjeta..Tienes la opcion de "Borrar todos"Tambien la pag. "track guardado" t dá la opcion de borrarlo.Si no puedes con estas opciones manda el gps a garmin para que te den otro nuevo (siempre que esté en garantia claro) Suerte