hola me interesaria tener el track de lo s marineros de este año el largo,aparece en la pag de Grumar pero esta en el google Earth y no se como se pasa a gpx si alguien lo tiene en gpx me lo pasaria ? gracias
Tu mismo puedes hacerlo, te comento como. El archivo del track lo abres con el Google Earth. Como está en formato kmz hay que guardarlo en formato kml, botón derecho del ratón sobre el nombre del track y guardar lugar como, seleccionas KML y lo guardas. Luego entras en esta web http://kml2gpx.com/ botón examinar y le indicas el archivo que guardaste para que haga la conversión. Cuando termina te muestra un enlace para descargarlo en formato GPX Si ves algún problema comentalo y te lo cuelgo en algún sitio.
El track está en la web del organizador. http://www.grumar.org/btt Quizá no esta muy a la vista. http://www.grumar.org/sites/default/files/camino-btt-marineros-2015.KMZ
Nada, a mandar. Garcu la moto la abandonaste ? Respecto a la dificultad me dio por meterla en el IBPindex y parece durilla si.
y quien eres? pues si gracias a que la vendi me dedico a la bicicleta jejeej si no la jefa no me dejaba
,cuando la vendi me compre una stumpy y despues una trek remedy,y ahora tengo una epic ,la remedy y una mmr de carretera de carbono. Y lo del track es para hacer la ruta por mi cuenta porque en esas fechas estare por galicia. gracias
Este año es el primero que voy a la ruta de los marineros. ¿Como veis lo de dejar la bici en el portabicis durante la parrillada, ducha ,etc... ? Me da un poco de rollo ya que no lo veo nada seguro. Mi idea era llevarla a casa y volver duchadito pero no se cuanto tiempo hay entre la llegada y la entrega de premios y costillada.
Bueno....pues ya la hicimos,un buen tute,a mi me gusto,aunque ,como siempre hay voces desconformes,que si demasiado dura,q si mucho porteo,q si pocas bajadas....en fin,para mi ,---supongo q diseñaron el recorrido pensando q estaria mas seco y no previeron q iba a llover tanto los dias previos y por eso habia subidas q tenias q bajarte por el barro---muy bien,el recorrido guapo,los avituallamientos bien dotados,el de la meta muy buena idea,eso de llegar y poder forrar algo,genial..,,,como fallos leves: en algunos cruces no sabias muy bien por donde ir(me perdi una vez cerca de Soto junto con otros diez o doce bikers) creo q es mejor poner carteles en lis arboles q pintar el suelo jjj,en el planing ponia q salia de las ppiscinas y salio de el poli y la espicha nos dijeron en la salida q era en el poli y fue en un colegio cercano,con el consiguiente lio de la gente jjjj...por cierto: la espicha muy bien Yo repetire,sin duda
los que hemos participado alguna vez en organizaciones, además de competir, tenemos suficiente criterio para no criticar a nadie gratuitamente,, lo digo porque desde la felicitacion a la organización tambien apunto a alguna deficiencia en las indicaciones,, estando de acuerdo con asturd en todo, personalmente creo que el corredor hace los desafios mas o menos duros sugún supere sus posibilidades o no; pero sin duda el recorrido era muy exigente, con tramos "a mi gusto" demasiado largos de porteo,, la espicha se me pasaba de hora.un saludo