Track Sant Llorenç de Munt i L'Obac

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Nihil, 28 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nihil

Nihil Wicked 160 LTD

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Pues eso, agradecería si alguien me pudiera facilitar o indicar algún track para bajarme de la zona de Sant Llorenç de Munt i L'Obac, a poder ser circular y con salida desde Castellar del Vallés

Es una zona que desconozco y sólo he visitado una vez, con un track de Wikiloc sin demasiado éxito, es decir, me permitió no perderme y conocer la zona pero enlazaba quilómetros de trialeras de subida a pie y acabé bastante harto. Hago Enduro, pero no hace falta que el track contenga trialeras, mi intención es conocer la zona y luego ya irme perdiendo con un poco de idea. Sería ideal que tuviera unos buenos singletracks técnicos pero ciclables ya que aborrezco la pista, aunque no importaría, y me gusta hacer desniveles fuertes tanto de subida como de bajada, y esa zona tiene bastante altitud así que sería perfecto si coronara algún pico, en este caso lo que quiero es una ruta que alguien me recomiende de primera mano, hay muchas en Wikiloc pero tienen descripciones ambiguas y prefiriía ir sobre seguro para no llevarme más sorpresas

Gracias de antemano

Un saludo

2. Nihil

Nihil Wicked 160 LTD

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias al forero Taservec, un placer gente como él en el foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página