track santa lucia-pagasarri

Tema en 'Zona Norte' iniciado por mounty, 7 May 2009.

1. mounty

mounty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien me puede proporcionar el track de la ruta santa lucia-pagasarri. He encontrado uno que sube al ganeko, pero yo solo querria llegar hasta el pagasarri

saludos

2. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    No tengo tracks de esa ruta pero te puedo explicar si quieres el camino, es muy fácil. Subes por la pista de Santa Lucia y llegas a un cruce que el track del ganeko te mandará a la izquierda mientras que la pista sube de frente y un poco más arriba sale hacia la derecha el sendero de la fuente del Espino. La sigues y cuando has terminado de bordear el Ganeko, llegas al cruce donde estan las señales que marcan el camino a Santa Lucia pero a la inversa ( por donde tú vienes ). Coges esa pista ( ya ves de frente el Paga ) hacia la izquierda y la sigues hasta el refugio del Paga. Si tienes alguna duda, preguntame. En el gogle eatrh se ve bastante bien y te puedes orientar antes de ir. Yo hice el otro dia la vuelta al reves pero sin bajar a Santa Lucia y subiendo al Ganeko. Saludos.
    http://www.foromtb.com/f46/gente-de-bizkaia-y-alrededores-188138-823.html

3. mounty

mounty Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, lo entiendo bien, lo unico complicado seria el primer desvio, el de bordear el ganeko, me imagino que sera bastante obvio. Conozco bien la zona pero nunca lo he echo desde santa lucia.

Un saludo

Compartir esta página