Hola a todos, sigo con más dudas acerca del Etrex Legend (eso sí van aumentando de nivel): 1ª- Cuando hago un trackback en una ruta (por fin he aprendido) la ruta se colorea de rosa pálido. Ese color no me parece adecuado y se ve poco, ¿puedo cambiarlo a rojo por ejemplo? He estado trasteando con el aparato y no encuentro ninguna opción al respecto. Alguien lo ha conseguido?? 2ª.- Navegación puerta a puerta con el Etrex Legend. No hay manera de hacer navegación con este dispositivo. Está claro que el uso principal que le doy es en BTT, aunque de vez en cuando me gustaría tener la posibilidad de hacer navegación puerta a puerta (se dice así?). Tengo el Garmin City Navigator Europe 2009 en imagen ISO, lo grabo en la tarjeta de memoria como he leído por ahí, pero no puedo llegar a verlo. Ahí me he quedao... Ayuda gurús del GPS!!!
Aunque no llego a gurú intentaré echarte un cable: 1- No, no puedes cambiar el color de la navegación, sólo rosa. 2- El city navigator es de pago y necesitarás unos códigos de desbloqueo para poder utilizarlo. Si lo tienes operativo si es un mapa ruteable "puerta a puerta". Otra opción es el Metroguide e instalarle encima el Metrogold para hacerlo ruteable. Un saludo.
Para cambiar el color del trackback: "Menú principal" --> "Configurar" --> "Crear rutas" --> "Config. de color de ruta" --> Se puede elegir tanto el color diurno como el color nocturno de la ruta. La imagen "ISO" de City Navigator no se puede enviar al GPS. Metroguide son mapas totalmente obsoletos y fueron descatalogados hace muchos años.
"Para cambiar el color del trackback: "Menú principal" --> "Configurar" --> "Crear rutas" --> "Config. de color de ruta" --> Se puede elegir tanto el color diurno como el color nocturno de la ruta" Qué bueno!! Lo tenía delante de mis narices y no lo veía, no creía que estaba en ese menú. Muchísimas gracias, ahora veré mucho mejor la ruta a seguir.
Pues a mi no me funciona. Acabo de cambiarlo (tanto el diurno como el nocturno) y el trackback me lo sigue haciendo rosa. ¿No hay que cambiar nada más? ¿Alguna sugerencia?
"Para cambiar el color del trackback: "Menú principal" --> "Configurar" --> "Crear rutas" --> "Config. de color de ruta" --> Tienes que elegir el color que prefieras de entre todos los que salen y puedes elegir un color para el modo diurno y otro diferente para el modo nocturno. No hay otra forma.