TRACKS AL REVÉS

Tema en 'GPS' iniciado por bikeroigres, 8 May 2013.

1. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola compañeros del pedal, tengo una duda existencial que he buscado y no he logrado encontrar.

Hasta ahora, me he bajado tracks y los he seguido al pie de la letra y la verdad es que genial.
    El problema que me ha surgido es que tengo la intención de hacer un track pero me conviene más hacerlo al revés y no sé si voy a tener problemas con el GPS. No sé si siempre me estará diciendo que voy mal.... o si hay que tocar algo en la configuración para que se invierta el track.

Por ello, mi pregunta es ¿se puede seguir un track al revés ? ¿Qué hay que configurar?....

Saludos y rutas a tutiplén !!!!!

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    lo puedes invertir en el garmin basecamp y volver a mandarlo.
    Y en algunos gps hasta en el mismo menú. Pero a no ser que le des a Navegar, no hace falta nada, solo que el desnivel te lo mostrará al revés

3. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Piensa también, que aunque en teoría es posible, en la práctica, no siempre lo que se baja se puede subir.
    Te puedes llevar alguna sorpresa; Cuidado con la rampas y las trialeras... ;-)

4. bikeroigres

Me Gusta recibidos:
    80

Cierto, eso ya lo he tenido en cuenta y es una de las cosas que más me frena, igual me paso gran parte de la ruta a pie por no poder subir por ciertos sitios que haciéndolos al revés, es decir, como toca, no hay problema en bajarlos.....

Quizás deba buscar otro track alternativo o asumir lo que hay....

De todas formas gracias a los dos por vuestras respuestas Angelov y GermanEstevez .

5. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, se trata de mirar primero las pendientes en el perfil del track. Hay pendientes que "cantan" a primera vista.
    El problema es que a veces, una trialera, por ejemplo, aunque no tenga pendiente puede ser imposible de hacerla/subirla al revés por el terreno.

Por último, siempre se puede preguntar a quien lo ha hecho (si hay posibilidad) y que opine sobre esa posibilidad. Yo a veces he bajado rutas de alguna web y desde allí mismo he preguntado al usuario que la ha subido, por determinados aspectos.

6. bikeroigres

Me Gusta recibidos:
    80

Eso haré, gracias !!!!

Compartir esta página