Tracks como Track Log o como guardados para ruta por etapas?

Tema en 'GPS' iniciado por Mambru, 25 May 2008.

1. Mambru

Mambru CampaSolo

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy cargando los tracks del Camino Mozárabe y de la Vía de la Plata desde Mérida que empezaré el próximo viernes.

Mi duda es si cargar todo el tramo como track log o cargar cada etapa como track guardado.

Hay etapas de hasta 900 puntos y como track guardado sólo me permite 500 puntos, con lo que perdería bastante precisión.

He probado a cargar con el CompeGPS como track log una etapa y guardarla luego como track guardado, pero me las sigue reduciendo a 500 puntos, además de pasarme una cosa un tanto extraña.....me manda pasar por casa....os lo muestro

Alguna sugerencia de qué resulta mejor????

Adjuntos:

2. bicicler

bicicler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la acabo de hacer, desde Merida a Zamora, todo por caminos. Levaba dos rutas, una muy fiable, pero en algunos puntos con algo de carretera y otra sacada de misrutas.net. Lo primero que hice (con el ozi), fue filtrar los track bastante (parece mentira como bajas puntos sin perder precision), y luego fui haciendo track de 500 puntos para meterlos en "track guardados". Con 3 o 4 archivos para cada ruta me fue suficiente. Hice 400 km.
    Cuidado entre Salamanca y Zamora, el barro es del que se pega, y no veas como.

Compartir esta página