Tracks con garmin mobile xt

Tema en 'GPS' iniciado por SaTiS, 4 Jun 2009.

1. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Hola,

Compre hace poco un nokia n95, y como no, ya he trasteado por el, y de lo primero que hice fue ponerle el Garmin mobile xt con mapas de toda europa recien salidos del horno :razz: para :drive :rally tranquilamente.

Peero indagando por el menu he visto que es capaz de grabar y reproducir track :-o, cosa que no suelen tener los garmin para el coche, y he pensado que vendria de perlas para usarlo en la bici, pero tengo dos problemas.

El primero, que consigo grabar tracks correctamente, y se muestran un mogollon de puntitos del track en el mapa y todo, pero cuando paro, por mas que busco, no tengo ni idea de donde guarda los datos del track. :llora

Y el segundo, que de saber donde se encuentra, me gustaria, poder pasar al pc, y del pc al movil para visualizarlos e importarlos con el google earth.

A ver si alguien que tenga este excelente navegador puede echarme una mano, he intentado lo que utilizais por aqui por el foro, pero me esta dando muchos problemas y no soy capaz a hacerlo funcionar todo. :pc

2. tom1182

tom1182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo te aconsejo que dejes el mobile xt y uses el smartcomgps. Yo estuve un tiempo con el garmin y a parte de ser lento y poco fluido, para seguir el track cuando iba en bici me resultaba dificil por no decir imposible ver la linea de puntitos del track. Asi que indagué un poco por el foro y me encontre con esto http://www.foromtb.com/f53/tutorial-smartcomgps-con-mapas-y-rutas-nokia-455309.html. Lo llevo usando una semana y estoy contentisimo. Reconozco que lleva un poco de trabajo instalarlo, pero despues, lo de navegar con las ortofotos del sigpac es una gozada...

P.D. En este si que puedes poner la linea del track bien gordita y se ve perfectamente...

Compartir esta página