saludos amigos.he estado buscando respuesta en otros posts,pero no he encontrado nada que me aclare porque cuando tengo dos o mas tracks creados,y los unifico,al pasar al gps,o en su caso al mapsource con extension gpx,me aparecen unas lineas rectas muy molestas entre principios y finales de track,espero haberme explicado.la unica manera que no me aparecen es mandarlo al gps como tracklog,pero quisiera evitar hacerlo asi.he probado invertir track,y algunas cosas que he ido leyendo,pero no salgo adelante,ruego me hecheis una mano por favor.felices rutas,la2
Al unificarlos, estas uniendo dos tracks con series de fechas y horas distintas, por lo que el programa entiende que de un punto al otro se pasa mediante dicha linea (observalo en el listado de puntos del track definitivo). Para evitarlo, depende del caso, debes reordenar los puntos de manera que no se pase de dicho punto al otro. Prueba a enviarlos separados los tracks o unirlos de forma consecutiva en el tiempo.
probare con lo de darles tiempos a los puntos,aunque lo veo complicadiiiiiisimo,porque muchas veces hago un track principal y luego le adjunto diferentes tracks a modo de ramificaciones,de todos modos gracias cibrao,y felices rutas,la2