A ver si me podeis echar una mano con este tema. Quiero usar Garmin Connect para crear mis tracks porque veo que es una herramienta muy simple e intuitiva. Creo el track y a la vez voy viendo en la parte inferior de la pantalla el perfil de alturas, exporto el track al dispositivo (Garmin Edge 810) y acto seguido lo corto de la carpeta "NewFiles" y lo pego en una carpeta del PC para editarlo con Training Center (porque tambien me parece otra herramienta facilita de usar) sin embargo al abrirlo con Training Center ya me ha perdido el perfil de alturas, solo veo una línea plana horizontal. ¿Que hago mal? ¿Debería usar otras aplicaciones para crear tracks?
Yo usuaria basecamp es súper fàcil muy intuitivo y gratis, vamos la leche Y te importara las alturas siempre que dibujes el track con un mapa que tenga dem
Gracias por tu respuesta, entonces voy a a ver si aprendo a usar BaseCamp. El mapa que estoy usando es el "CityNavigator Europe NT 2014.3" supongo que tiene DEM y me sirve perfectamente, no? ¿Cual sería un mapa con DEM recomendable?
Pues a lo mejor ese es uno de los problemas... El topohispania lo he visto alguna vez y le faltan tramos de carretera en algunos sitios, además con tanto colorido es un lío crear una ruta. ¿Que otros mapas tienen DEM aparte del topohispania? A ver si le voy cogiendo el truco, gracias.
La mayoria de mapas dedicados al off road van a tener el mismo problema de colorido, se acerca mas el mapa y se crea la ruta, yo no tengo ningun problema, el mas actualizado ahora creo que es el topo España v5 pero es de pago, me imagino que habra mas mapas con DEM gratuitos pero tambien depende de los programas que uses. A ver si alguien que sepa mas te da una solucion. Saludos.