TRACKS DEL DIABLE IMPRESIONANTE

Tema en 'General' iniciado por Gladiador, 29 Jun 2012.

1. Gladiador

Gladiador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice el titulo Tracks del Diable es impresionante es la ruta mas currada que he realizado y lo digo con conocimiento de causa que he pedaleado en Sierra Nevada, Occitania y dos de mis compañeros Foc y 9 dias en los Alpes.
    Es la ruta con mas senderos que he realizado o visto en mi vida bajadas de 30 minutos perdidos por senderos rodeados de naturaleza y vegetación por esos que dices no entro es muy estrecho y como no, subiditas cachondas, cachondas sin una piedra en su sitio e imposibles de subir sin sufrir mas de lo normal.

En cuanto a la organización el responsable es JORDI solo decir que es ESPECTACULAR, vamos a ver para decir esto algun ejemplo:

1.- Primer dia nuestro amigo Arturo sufre unos tirones en ambos cuadrices que le hacen imposible simplemente el caminar o levantar la pierna llamamos a Jordi y alli aparece el tio donde "DIOS PERDIO LA GORRA" a tomar por culo de cualquier carretera civilizada, decir que la ruta es en un 85 0 90% intransitable para coches, pero alli estaba Jordi para dejarlo en el proximo pueblo.

2. Segundo día y Sabado a la 5:30 de la tarde al que os escribe se lo ocurre PARTIR LA PATILLA DEL CAMBIO no tenia de repuesto y mi pensamiento fue se me jodieron las vacaciones llamo a Jordi a las 6:00 de la tarde repito SABADO, despues de hablar con el me dice que no me preocupe se me va a 40 Km de Torelló y el domingo a las 9:00 de la mañana Y TRAS MAS DE 100 KM el niño tiene una SCOTT SPARK doble de **** madre.

PODRIA AÑADIR A ESTO MIL COSAS MAS POR PARTE DE JORDI LO DICHO DE **** MADRE UNA NOTA DE 10 SOBRE 10.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    fotos???

3. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    Sería buapo ver algunas fotos!

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.262
    Aparte de fotos, un poco más de info no estaría mal, el track de la ruta, alguna web...

"Enviado desde Xperia Neo V"

5. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Con permiso de Gladiador, la web es fácil de encontrar: TRACKS DEL DIABLE

Aquí el tema es que informe del tema de la dureza, consejos, en cuantos días se recomienda dependiendo del nivel, etc.

A mi me parece muy guapa y hace tiempo que me planteo alguna travesía del estilo, me gusta porque transcure por mucho sendero y trialera y segun comenta el compañero la atención y asistencia es muy buena.

Mi duda es si con mi nivel podría llegar a completarla, por eso quería saber gente que la haya hecho cuanto solia entrenar antes de hacerla, por ejemplo nº de saldas, kms y desnivel realizados por semana. Me parece durilla ya que tiene bastante desnivel acumulado para pocos kms...

Saludos

6. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Y esto ¿no debería de estar en rutas?

7. alejandrogetetrillo

alejandrogetetrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuanto te costo?

8. Gladiador

Gladiador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En cuanto a las fotos intentare colgar algunas en breve.

En cuando a la forma física depende de como os lo toméis, nosotros la hicimos en 4 días para poder tomarnos nuestro tiempo para comer bien en la zona y poder hacer alguna que otra foto creo que entre los 5 que hemos ido hemos hecho unas 500 fotos.
    Se puede hacer bien en 3 días pero claro no te puedes comer un entrecot de 1/2 kilo a las 2:00 de la tarde,dos de los cinco no estaban muy fuertes y la terminaron bien tomando algo mas tiempo y punto, eso si es una ruta muy lenta por como es el terreno aunque estés fuerte que era el caso de uno de nosotros no se puede rodar infinitos senderos y triláteras GUAPÍSIMOS todos ciclables.

En cuanto a los Tracks poneros en contacto con Jordi y os los facilitara y os explicara todo lo que queráis saber a mi desde el primer momento y por teléfono me pareció un tío súper implicado con el tema y como os he explicado me dejo sorprendido si no, no hubiera hecho esta crónica, decir que me busco una bici un sábado tarde pero se me olvido decir que el que os escribe MIDE 1,92 M.

El precio es de unos 40 € por noche con desayuno y cena mas el unos 40 € del Forfait que incluye unos regalillos, una bolsa, bolsas de golosinas,barristas,mapa, el Maillot de traks del diable.

Nosotros somos de Vélez-Málaga (Málaga) nos fuimos en avión hasta Barcelona por 35€ ida y vuelta y desde allí en tren hasta Torello unos 12€ las bicis las mandamos por Envialia por 55€ ida y vuelta menos de la mitad que en avión y sin los problemas de cargar con ellas cuando llegamos las tenía Jordi y cuando nos fuimos el se encargo de ellas incluso se ofreció a llevarlas a Vic que es un pueblo mas grande y saldría el porte mas barato pero no merece la pena nos costaba igual pero lo importante es que se ofreció.

BUENO CUALQUIER DUDA NO DUDÉIS EN PREGUNTARME ES UN PLACER SER DE AYUDA Y COMO OS COMENTO NO CONOCÍA A JORDI DE NADA PERO PIENSO QUE CUANDO CONOCEMOS ALGO QUE MERECE LA PENA HAY QUE DIFUNDIRLO PARA QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR DE ESTE DEPORTE, UN SALUDO.

9. Gladiador

Gladiador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos en breve

10. Gladiador

Gladiador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay van fotos 2012-06-24 20.13.19.jpg DSC01889.jpg DSC01907.jpg DSC09066.jpg DSC09073.jpg DSC09075.jpg DSC09116.jpg DSC09163.jpg DSC01732.jpg DSC01771.jpg DSC01784.jpg DSC01800.jpg DSC01840.jpg DSC01710.jpg

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Ufff... Muy buenas fotos!!!!!!!!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

12. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    Preciosas fotos...te lo habrás pasado de fábula!

13. felt polako

felt polako Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    esos veleños, pon las fotos en el foro pisha

14. Gladiador

Gladiador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. ultrakongelado

ultrakongelado ruteando sin piedad

Me Gusta recibidos:
    672
    Hola,
    Yo, estoy intentando convencer a alguno de mis compañeros de salidas para hacer estas rutas que me parecen impresionantes...

Saludos.

16. Gladiador

Gladiador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. dr.Rampell

dr.Rampell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    es 100% ciclable ??? Ando buscando ruta para el año que viene. Este año he hecho la epic trail extrem y nos han quemado bastante los tramos de "pateo".

18. Gladiador

Gladiador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    100 x 100 %

19. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Gracias por el enlace. Yo traté de buscarla poniendo en el buscador "pedals del diable" y no la encontré.

20. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    100% ciclablw no, pero si el 95%

Compartir esta página