Pues ahi dejo esto, una de las carreras mas duras de un dia, en territorio nacional, este año con novedades, PRO 195 kms, SILVER 98 kms TRACKS NON STOP
Lo subo que estava perdido...y las inscripciones, este año con la opcion half, tienen un ritmo muyyy bueno!
Tecnicamente similar a la Vipextrem, pero mas cmplicada que la Transmaresme sin duda... Hay zonas mas complicadas que otras, pero el 95% ciclable seguro
Yo y dos colegas estamos pensando en apuntarnos a la SILVER. Hicimos la Transmaresme, queremos algo similar pudiendo ser más dura sin problemas, pero sin llegar a cosas como la categoría ORO que se nos queda muy lejos. Por lo que veo es una ruta con pocos bikers, con lo que tiene pinta de que se debe rodar fenomenal, super tranquilo y todo debe estar muy cuidado al detalle, no? Gracias!
Yo hice en su primera edición la NonStop (la que ahora es la GOLD) y sólo tengo palabras de elogio hacia la organización y hacia la ruta, bonita y dura a la par... Mucha suerte a todos.
Por parte de la organizacion, se intenta hacer i cuidar todo al detalle, pero imprevistos como el año pasado pueden ocurrir ( diluvio universal ), eso si, por aglomeraciones tranquilos
Yo la hice el año pasado y la encontré dura de *******. Eso si, la organización un 10. Ah, se me olvidaba, la hize en dos días :whistle :whistle :whistle
aún estoy sacando tierra de los rincones más profundos de mi bici de la que nos calyó el año pasado... este año iremos otra vez a conseguir el reto y es que esto es un auténtico reto deportivo. Por cierto lo mejor del año pasado fue la organización, impresionante como movilizó vehículos para sacarnos a todos del monte y llevarnos a meta con el flotador puesto.