Hola, Estoy pensando hacer la tracks del diable en su versión non stop. Al ser una carrera muy dura me gustaría conocer vuestras experiencias y como os prepararais para este tipo de cursas, que tipo de salidas-entrenamientos hacéis. Hasta ahora lo más fuerte que he hecho es la vipxtrem y no se como planteármelo para tener un mínimo de posibilidades de acabarla. gracias saludos
decian en otro post de la pedals de foc....que hacian 3 veces a la semana rutas de 3h y fin de semana ruta larga...y que hacian el recorrido guardando fuerzas por aguantar los km de toda forma probarla en 2 etapas antes de hacerla non stop ayudaria creo yo
ok, gracias, mirare el otro post. Aunq son carreras diferentes? es decir, la tracks se q tiene muchos senderos, pero la pedals no se si es pista o tmb con senderos.
yo he hecho las dos aunque la tracks me quede en el km 140 por que la suspendieron pero calculando hubiera tardado 1 hora menos en hacerla que la pedals la tracks es mucho mas tecnica pero a mi la pedals me sigue pareciendo mas dura.
hombre no se, mira yo este año hice 5,14 en la selenika y en la tracks creo que hubiera hecho 13,30 o mas todavia, la verdad es que la tracks es dura dura incluso en 3 dias
jeje ya voy siguiendo los tiempazos que haces, una machine. Hice la selenika en 7:45, tmb es cierto que tengo mucho margen de mejora y queda bastante para la tracks. Le daré vueltas. saludos
na hombre era pa hacer una comparacion. los tiempos de la tracks andan justitos la verdad mas justos que en la pedals creo aunque lo bueno que tienen es que si plegas te llevan a meta no como en la pedals que te dejan tirao y te tienes que pagar un taxi. Conozco a mas de uno que tuvo que dejarse 150 euros en un taxi o pagar hotel por no pasar el tiempo de spot.
si lo he leido, vaya putada.... vamos a ver q tal el año y según vea decido. Aunque este año hay el recorrido corto, a ese como mínimo me apunto, pero el objetivo es el largo.