Hola. Tengo unos tracks de Asturias con la trayectoria desplazada hacia la derecha y no hay forma de "ponerlos en su sitio". He intercambiado el datum entre Spain 1950 y WGS84 y veo literalmente como las coordenadas cambian pero al mostrarlas en google map siguen igual de desplazadas. ¿Alguna sugerencia? Gracias.
- Comentarte que a mi me pasaba lo mismo con una colección del periódico de la zona de Euskadi. Yo en mi caso no recuerdo con qué aplicación los convertía al formato de Google map, pero hay estaba el fallo, probé el "PERFILS" que es gratuito y lo puedes encontrar facilmente, y por arte de magia se me corrigió ese pequeño desfase. Prueba a ver. Un saludo
Gracias Kankarru, el formato de track es .gpx (el genérico) y para visualizarlos lo hago con gpsies.com, el caso es que perfils es para windows y yo uso mac. A ver si puedo arreglar algo. Un saludo y gracias de nuevo.
Gracias Kankarru, el formato de track es .gpx (el genérico) y para visualizarlos lo hago con gpsies.com, el caso es que perfils es para windows y yo uso mac. A ver si puedo arreglar algo. Un saludo y gracias de nuevo.
Mira en este enlace, al final de la pág. tienes conversores http://www.foromtb.com/f53/enlaces-paginas-con-rutas-mapas-y-programas-utiles-para-gps-455180.html