Tracks Enduros Cañeros Madrid

Tema en 'Enduro' iniciado por turreras, 21 Mar 2008.

1. turreras

turreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso , que el ZORTEX en su version ¨pedaling¨ se ha introducido al mundo Garmin , pero me encuentro con el problema de encontrar rutas endureras que no seas un canteo de kilometros ( 30/40) pero eso si cañeras con bajadas y subidas tecnicas y todo el singletrack posible ,.. si si pido mucho pero esque las que me he bajado de internet (www.misrutas.net) meten pistaza el 50% y el 10% carretera .. y antes de meterme otra panzada de km para hacer un tramito de ingletrack pues me molaria ir a lo seguro.... pues eso que toda ruta sera muy bien acetada por este colectivo , mil gracias...

2. jesuclimb

jesuclimb Betadine ENDURO

Me Gusta recibidos:
    8
    prueba en la página de wikiloc, ahi vienen un montón de rutas por la sierra de madrid, lo unico que tendrás que sdiscriminar las que en la fotos por satélite veas que tienen mucha carretera o pista.
    un saludo

3. jcci

jcci buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta página tiene rutas buenísimas para la Comunidad de Madrid:
    http://rutasmtb.rafaelconejos.com/rutas_mtb.html
    A mí me parecen rutas endureras, pero como ese concepto tiene varias interpretaciones ...
    Lo que es seguro es que son una fuente de rutas de obligada consulta, y a partir de éstas puedes crear tus propias rutas como más te interese.
    Aprovecho para dar mi enhorabuena a quien se curra esa página.
    :aplauso2

4. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Hombre lo suyo en la Sierra de Madrid es subir por pista y bajar por trialera, los desniveles son muy grandes y si quieres intentar subir por la trialera misma....pues eso.

Ademas esta el handicap de que estas en Madrid, una de las Comunidades mas pobladas de España y que el asfalto va ganando terreno.

Yo te recomendaria, que a ver si alguien te puede pasar el track que empieza en Cercedilla, tira por la Vereda Alta hasta casi el puerto de la Fuenfria, y de alli tienes un monton de trialeras de todos los colores y sabores, si te pasas por RyKdd en zona centro hay un post llamado Enduro-Centro, que proponen sutas cañeras, si no MTBSPAIN, (lo tienes anuciado en el foro, en portada) te da posobilidad de no subir con la bici, solo bajar.

5. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non

6. morfeo

morfeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Strava:
    Buscate donde estan las trialeras e intentar unirlas. Yo creo que en cercedilla tienes un monton, eso si algunas para pillarlas de subida alguna te tocara patear de lo lindo.

7. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    como estamos en enduro, pues depende a lo que denomines rutas endureras, ya se ha hablado mucho de esto,
    como te dice Moyi, pasate por zona centro, tienes varios post, el de enduro-centro, el del comando picapiedra o algunas de las rutas de entreveredas.
    lo de los track de este tipo de rutas en abierto dudo mucho que los encuentres, hablamos de zonas en teoria protegidas(Cercedilla...).

8. turreras

turreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias , la zona cercedilla la tengo bastante controlada , me apeteceria buscar zonas nuevas en san rafael , becerril , matalpino.. no se las zonas que siempre paso y no conozco nada.. gracias de nuevo..

Compartir esta página