Hola a tod@s El Legend HCX admite 20 tracks guardados. Con Oziexplorer si puedo guardar las 20 rutas. Sin embargo con Compe solo logro que me guarde 6 (quedan 14 disponibles). He actualizado la última versión del software y del chipset y me sigue pasando lo mismo (cuando este verano en vacaciones si he llevado guardadas 20 rutas). ¿Alguna idea? Gracias
compe las guarda todas. No entiendo tu pregunta. No te deja enviar mas de 6 al gps? o recibir mas de 6 del gps al ordenador?
Encantado de que el moderador me responda. Con Compe no puedo guardar más de 6 tracks en el gps (de ninguna manera; siempre hay 14 libres y por más que lo intente no se cargan más de seis). Sin embargo con Ozi ningún problema: puedo guardar los 20 tracks en tracks guardados en el gps
¿Que nombre tienen los tracks? como las 8 o 10 primeras letras sean iguales te los sobreescribe segun los mandas.
No me suena que sea un bug de compe pero por si acaso, que version estas usando? Porque salvo que te pase lo que te dice Pelanas, que entonces el Compe piensa que es el mismo track y lo sobreescribe, deberia funcionar. Yo lo uso a diario y envías los 20 sin problemas. Por investigar posibles fallos: Los envias todos a la vez? En tandas? De uno en uno?
Creo que va a ser lo que ha apuntado Pelanas: tracks distintos con casi mismo nombre (tipo new track edition1, 2, 3, etc) Gracias