Tracks incompletos al cargar GPX en OziExplorer

Tema en 'GPS' iniciado por [Koan], 28 Nov 2009.

1. [Koan]

[Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

Me Gusta recibidos:
    109
    Buenas noches,

He buscado por todo y no encuentro solución. Lo que quiero es sencillo, cargar rutas que descargo de Wikiloc (por ejemplo) a mi GPS Garmin Geko 201. He descargado varias rutas, tanto el GPX como el KML y al cargarlas en Ozi los WP salen bien pero el track se queda incompleto. Seguro que es una tontería pero no doy con ello, eso junto a que soy un novatillo en esto pues para que más.

Agradecería una ayudica, gracias.

2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Así a bote pronto creo que es que tienes que reducir el número de puntos. Según el aparato que sea, admite un cierto número de puntos. En el mío, que es un Vista Hcx son 500, en el tuyo no lo sé. Míralo en el manual del aparato. En el Ozi, para reducir el número de puntos, pincha arriba en ver, tracks, filtrado de track y abajo en número de tracks escribe el número que te permita tu GPs.

3. elvendrell

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Última edición: 28 Nov 2009
  4. [Koan]

[Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

Me Gusta recibidos:
    109
    Gracias elvendrell, eso ya lo haía mirado, lo curioso es que me sale sólo un track de 101 puntos, es como si faltaran varios tracks más pero no se donde están. A ver si se os ocurre algo más. Seguiré indagando ¡qué esto hay que sacarlo!. :smile:

5. elvendrell

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Pero ¿envías varios tracks a la vez y sólo te sale uno? ¿Los estás enviando como tracks guardados o como active tracks? Como tracks guardados si puedes enviar varios, como active sólo uno.
    Prueba a reducir un track a 100 puntos y enviarlo al GPS. A ver si es ese el número máximo de puntos que admite.
    EDITO: envíalos de uno en uno, y como tracks guardados, filtrándolos a 500 puntos. A ver si así..

Última edición: 28 Nov 2009

6. [Koan]