Tracks incompletos al cargar GPX en OziExplorer

Tema en 'GPS' iniciado por [Koan], 28 Nov 2009.

1. [Koan]

[Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

Me Gusta recibidos:
    109
    Buenas noches,

He buscado por todo y no encuentro solución. Lo que quiero es sencillo, cargar rutas que descargo de Wikiloc (por ejemplo) a mi GPS Garmin Geko 201. He descargado varias rutas, tanto el GPX como el KML y al cargarlas en Ozi los WP salen bien pero el track se queda incompleto. Seguro que es una tontería pero no doy con ello, eso junto a que soy un novatillo en esto pues para que más.

Agradecería una ayudica, gracias.

2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Así a bote pronto creo que es que tienes que reducir el número de puntos. Según el aparato que sea, admite un cierto número de puntos. En el mío, que es un Vista Hcx son 500, en el tuyo no lo sé. Míralo en el manual del aparato. En el Ozi, para reducir el número de puntos, pincha arriba en ver, tracks, filtrado de track y abajo en número de tracks escribe el número que te permita tu GPs.

3. elvendrell

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Última edición: 28 Nov 2009
  4. [Koan]

[Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

Me Gusta recibidos:
    109
    Gracias elvendrell, eso ya lo haía mirado, lo curioso es que me sale sólo un track de 101 puntos, es como si faltaran varios tracks más pero no se donde están. A ver si se os ocurre algo más. Seguiré indagando ¡qué esto hay que sacarlo!. :smile:

5. elvendrell

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Pero ¿envías varios tracks a la vez y sólo te sale uno? ¿Los estás enviando como tracks guardados o como active tracks? Como tracks guardados si puedes enviar varios, como active sólo uno.
    Prueba a reducir un track a 100 puntos y enviarlo al GPS. A ver si es ese el número máximo de puntos que admite.
    EDITO: envíalos de uno en uno, y como tracks guardados, filtrándolos a 500 puntos. A ver si así..

Última edición: 28 Nov 2009

6. [Koan]

[Koan] iCS €_€ iCS ?¿?

Me Gusta recibidos:
    109
    Ieeep, la cuestión es que ni siquiera los he enviado al GPS todavía, pero sobre un mapa en blanco (o sobre uno cargado) del OziExplorer no se dibuja el/los track/s. Creo que debe ser algún error en la configuración o en la versión del Ozi, acabo de probar con en MapSource y va perfecto. Voy a seguir cacharreando a ver si consigo una ruta bonita para mañana. De todos modos seguiré mirando lo del Ozi, a ver si le encuentro explicación porque da bastante más juego que el MapSource y sino pues acabaré probando en Compe que también lo pintan bien, ¡qué jodienda de programas!.

Gracias por el interés compañero.

7. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ayer me pasó a mi eso..... descargué un track y no me di cuenta que estaba incompleto, lo iba siguiendo.... hasta que se terminó, así que me perdí y tuve que ir mirando el mapa del gps hasta que llegué a un sitio que conocia, pero menuda putada si eso pasa al otro lado de españa.

Yo utilizo el Compe en el legend, he descargado ahora una ruta y me salia incompleta, así que he hecho lo que dice elvendrell de reducir los puntos y mañana probaré.....

8. PeDaLeTa>

PeDaLeTa> De Perdidos al Río

Me Gusta recibidos:
    168
    A mi me pasó la 1ª vez que use el Geko. Tienes la opción de cargar el track en el GPS como trackLog que admite 10.000 puntos o usar el compe para rebajar a 500 p que son los que guarda el Geko en los track normales.

Compartir esta página